Conoce a Paulina Gretzky, la pareja hot del golfista Dustin Johnson 🔥


Dustin Johnson ganó el Masters 2020, el torneo más prestigioso del mundo del golf y su pareja, es quien acapara los focos de los medios.

Las ├║ltimas horas est├ín siendo muy movidas para ├ęl y su mujer, la cual tiene todas las miras en las redes. No causa sorpresa ya que la modelo posee un gran n├║mero de seguidores.

Paulina Gretzky, hija de un mito del Hockey 

La fiel fan del golfista del momento es de las más reconocidas del territorio norteamericano porque es la hija de uno de los jugadores más grandes de la historia de la NHL: Wayne Gretzky.

A sus 31 años, la oriunda de Los Ángeles tiene con Johnson una relación sentimental desde el 2013, aunque se conocieron en 2009. Tardaron, como vemos, años en tener su primera cita -en la que estuvo presente el padre de ella- y en arrancar una de las relaciones más raras del panorama celebrity norteamericano.

Lo que s├ş no tiene lugar a dudas es que tiene a las redes sociales en sus manos, y as├ş lo ratifican sus 875.000 fans en Instagram. los cuales pueden ver entre sus fotos su forma de vivir.

En ellas, se encuentran postales en la playa, en la piscina y con el golfista y sus hijos, sacando a flote su modo m├ís familiar. Adem├ís de su talento como modelo, tambi├ęn se le conoce por aparecer en varias oportunidades en la gran pantalla, como son los films Guns and Girls o Grown Ups 2.

Disfruta de sus posados más subidos de tono:





Deja un comentario