Criptomonedas

Conoce algunos de los speakers que estarán en el Cosmoverse Medellín 2022


Pasan los días y se acerca cada vez más el épico evento Cosmoverse Medellín 2022 con la presencia de Criptoinforme como Media Partner oficial del evento en el que acudirán gran cantidad de entusiastas, inversores y desarrolladores para disfrutar de 3 días llenos de espectáculos, entretenimiento y educación para toda la comunidad de amantes a las criptomonedas y blockchain.

A continuación estaremos hablando de las figuras más importantes que harán presencia en el Cosmoverse Medellín 2022 como speakers oficiales del evento. Si bien el panel de speakers es bastante extenso, el día de hoy estaremos hablando de 3 importantes figuras en el espacio cripto y que estarán en Medellín del 26 al 28 de Septiembre.

Pero… ¿Qué ofrece este evento?

Este evento se llevará a cabo desde el 26 al 28 de septiembre en la ciudad de Medellín con el objetivo de despertar el interés de la comunidad cripto en Latinoamérica y atraer a la mayor cantidad de expertos en cripto y blockchain e incentivarlos para adoptar las tecnologías que ofrece Cosmos.

Cosmoverse Medellín 2022, a parte de contar con un equipo de ponentes de primer nivel también podrá ofrecer la posibilidad de disfrutar de espacios de networking, interacción con los desarrolladores de Cosmos y la oportunidad para formar alianzas estratégicas con los asistentes que día a día están desarrollando gran cantidad de proyectos en blockchain.

¿Cuáles son los speakers que estarán en el Cosmoverse Medellín 2022?

Estamos hablando de el cofundador de Osmosis Sunny Aggarwal, Ethan Buchman cofundador de Cosmos y Zaki Manian cofundador del proyecto DeFi Sommelier. Sin embargo el panel de speakers es bastante extenso y lo puedes observar en la página oficial de Cosmoverse.

Es el cofundador de Cosmos. CEO de Informal Systems y Presidente de Interchain. Ethan ve los algoritmos de consenso como un medio del siglo XXI para promover la cohesión social. Está motivado para empoderar a los humanos con nuevas formas de coordinarse y llegar a un acuerdo a escala.

Es el Cofundador de Osmosis & Sikka Tech, constructor de Cosmos. Sunny Aggarwal ha estado desarrollando tecnologías de cadena de bloques desde que era estudiante de ingeniería en UC Berkeley, donde fundó la reconocida organización estudiantil Blockchain en Berkeley e impartió el curso de Fundamentos de Blockchain.

Zaki Manian es el cofundador de Sommelier Protocol. Además tiene conocimientos sobre, ​​Criptografía, Mensajería encriptada, Criptomonedas, Vigilancia masiva, Sistemas integrados, Análisis de imágenes, Programación funcional de Linux y brinda asesoramiento y análisis a varias firmas de capital de riesgo y nuevas empresas en el espacio de Bitcoin.

Para concluir

Criptoinforme se complace de ser uno de los patrocinadores oficiales del evento Cosmoverse Medellín 2022 que llega para favorecer la adopción y expansión de las últimas tecnologías y que sin dudas ofrecerá gran cantidad de información valiosa a los asistentes en cuanto al ecosistema de Cosmos y la gran cantidad de problemas que puede resolver con soluciones escalables.

¿Eres estudiante o desarrolador y deseas asistir GRATIS al evento?, visita este link.

¡Déjanos tu comentario!





También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.