Criptomonedas

Conoce la primera discoteca NFT de Latinoamérica en Medellín


Para muchos en Latinoamérica, el acrónimoNFT es bastante común pero mal asociado ya que muchos de los que conocen estas piezas digitales lo han hecho mediante el acceso a juegos de inversión “play to earn” basados en NFT.

La posterior caída de muchos juegos basados en NFT y el desconocimiento actual de estas piezas virtuales ha hecho que muchas personas mantengan una distancia con respecto a estas piezas dejando de lado la utilidad y beneficios que pueden aportar.

El día de hoy estaremos hablando de una idea de negocio brillante que nace en Medellín y que utiliza las piezas NFT para crear puentes sólidos que puedan unificar las ventajas que ofrece la web 3.0 y la industria del entretenimiento. ¡Vamos a ello!

¡La primera discoteca basada en NFT de Latinoamérica!

Estamos hablando de Astronea NFT Club y 10-60 Medellín, la primera discoteca basada en NFT de Colombia y Latinoamérica; esta idea nace con el fin de acercar esta tecnología de forma fácil y rápida a las personas que no poseen conocimientos sobre blockchain y criptomonedas, llevando los beneficios de NFT a la vida nocturna para mejorar el acceso a los servicios y mejorar la experiencia de las personas.

¿Qué es Astronea NFT Club y qué beneficios ofrece?

Más que activos hechos para la especulación, los NFT pueden tener muchos usos, en esta ocasión, los creadores de Astronea NFT Club han decidido lanzar un total de 2120 Astroneas diferentes creados por Mateo Aguirre, ilustrador colombiano.

Estas piezas son únicas e inmutables enlazadas a la cadena de bloques con el objetivo de crear la primera colección NFT/membresía para mejorar el acceso a diferentes tipos de servicios en la primera discoteca NFT de Latinoamérica.

¿Por qué comprar un Astronea NFT?

Al poseer uno de estos NFT puedes disfrutar de grandes beneficios y mejorar tu experiencia en 10-60 Medellín, un espacio de 1.200 mts cuadrados con 4 pisos de entretenimiento, una zona con bosque, riachuelo y una terraza con vista panorámica de la ciudad de Medellín. El espacio 10-60 está abierto para todas las personas con o sin NFT, pero los propietarios de Astronea NFT tienen beneficios extra.

Poseer un Astronea NFT no solo te permite acceder a mejores beneficios sino que te hace propietario de una pieza única e irremplazable que podrás vender, intercambiar o rentar según mejor te parezca; esto logra ofrecerte 2 ventajas increíbles para acceder a la mejor experiencia de entretenimiento mientras inviertes en una pieza con valor real en la cadena de bloques.

Para concluir

Este proyecto está conformado por Andrés Luna, emprendedor de tecnología, cineasta, dedicado a desarrollar las industrias culturales y creativas, y Juan David Vizcaya, emprendedor serial, inversionista y experto en cripto. Sin dudas ofrece un nuevo punto de vista con respecto al futuro de los NFT al llegar a mejorar los servicios más allá de su especulación en los mercados financieros.

¿Qué te parece este proyecto?

¡Déjanos tu comentario!





También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.