Conoce las 3 mejores billeteras de criptomonedas en la actualidad


Existen miles de opciones a la hora de guardar tus criptomonedas, sin embargo solo unas pocas pueden ofrecerte el nivel de seguridad que necesitas para tener un alto porcentaje de éxito en la preservación de tus fondos.

Hoy te traemos el top 3 de las billeteras más seguras del mundo, quédate hasta el final ya que la última resulta ser una opción de alto nivel y que se ha vuelto la forma en la que muchos profesionales en criptografía guardan sus criptomonedas.

¿Por qué guardar tus criptomonedas en una wallet?

Guardar tus criptomonedas en una billetera propia te ofrece ciertos niveles de seguridad pero al mismo tiempo te otorga la responsabilidad por el cuidado del dispositivo en el que se encuentran.

Esto quiere decir que no basta con descargar una wallet móvil o utilizar una billetera de escritorio o de hardware, sino que debes tener en cuenta aspectos como, el acceso a enlaces maliciosos, la pérdida de la frase de recuperación, el deterioro de los dispositivos, entre otras cosas, sin embargo uno de los más importantes resulta la frase semilla o frase de recuperación ya que es la llave a todos tus fondos.

¿Cuántos tipos de billetera existen?

  1. Las billeteras de escritorio son programas de software y herramientas que puedes descargar en la computadora o tablet para almacenar las criptomonedas localmente en el dispositivo.
  2. Una billetera de hardware es un dispositivo electrónico pero físico creado con el único propósito de proteger las criptomonedas y mantenerlas fuera del alcance de terceros sin conexión directa a internet.
  3. Las billeteras móviles son programas de software que almacenan criptomonedas en dispositivos móviles como teléfonos inteligentes o tabletas con conexión a Internet.
  4. Las billeteras Web podemos encontrarlas en diferentes plataformas como intercambios de criptomonedas, sitios de compra y venta de activos, entre otros.
  5. Una billetera de papel puede tener la forma de una placa de acero o papel y es la que realmente reduce el almacenamiento de criptomonedas al mínimo aportando la mayor seguridad.

¿Cuáles son las 3 mejores wallets de criptomonedas en la actualidad?

3. Nano X.

Es la billetera de almacenamiento en frío de segunda generación de Ledger y se presenta como un dispositivo fácil de aprender a usar, admite más de 1800 monedas y tokens, incluidos Bitcoin, Ethereum y XRP. La billetera se puede conectar a tu computadora a través de un cable USB y dispositivos móviles Android e iOS a través de Bluetooth.

2. Exodus.

Exodus es una billetera caliente, lo que significa que es una billetera de software que está conectada a Internet, admite más de 130 tipos de criptomonedas, incluidos Bitcoin, Ethereum, Tether USD y Dogecoin. 

Pero el intercambio tiene algunos límites notables ya que si deseas comprar criptomonedas con dólares estadounidenses y almacenarlas en la billetera Exodus, primero deberás comprar el activo en un intercambio de criptomonedas centralizado, como Coinbase. Esta billetera no tiene custodia, lo que significa que solo tú tienes acceso a tu clave privada, una frase de contraseña de 12 palabras que protege el acceso a sus criptoactivos.

1. Material Bitcoin.

Conocido como el monedero de Bitcoin más seguro del mundo, Material Bitcoin es una placa de acero con la capacidad para soportar altos niveles de temperatura, resistencia al agua, entre muchas otras cosas, esta billetera se caracteriza por ofrecer altos niveles de seguridad al ser una (billetera fría) y estar alejada de toda conexión a internet, pero esto no es todo ya que ofrece garantía de 100 años en caso de posible deterioro.

No necesita aplicaciones externas para funcionar correctamente y te ofrece una descentralización total en el manejo de tus claves privadas ya que el proceso de creación de dichas claves se realiza de forma automatizada mediante un motor de generación de claves open source de primer nivel que luego se graba mediante láser de fibra óptica en la placa de acero al instante.

Los precios van desde 89€ con la wallet estándar hasta la wallet personalizada en 199€, todas cumplen con las mismas funciones y sólo se diferencian en su nivel de personalización y sencillez para pasar desapercibidas.

¿Necesitas ayuda para elegir tu placa MATERIAL BITCOIN?

¡Contacta con Material Bitcoin y recibe soporte en la elección de tu billetera ideal!

Envía un WhatsApp al +34691147068

Email: [email protected]

¡ADQUIERE TU MONEDERO AHORA!



Deja un comentario