Criptomonedas

¡Conviértete en embajador de CoinEx y obtén grandes recompensas por ello!


Reciéntemente CoinEx dió a conocer a través de sus cuentas oficiales en redes sociales, la propuesta de “Embajadores de CoinEx (Programa Especial de Futuros)” que nace con el objetivo de presentar el trading de futuros a todos los inversores que planean operar con criptomonedas.

Pero… ¿Qué significa ser embajador de CoinEx?

Los embajadores se presentan como socios indirectos de la plataforma cuya función es la de promover las ventajas que ofrece CoinEx en cuanto al intercambio de activos digitales y la gran variedad de servicios que puede ofrecer en su ecosistema conformado por otras 5 plataformas digitales.

A cambio de esto, los embajadores de CoinEx pueden gozar de grandes ventajas que van desde ganancias por el 50% de las tarifas de transacciones generadas por los usuarios que se han registrado con el enlace de referencia, hasta un amplio repertorio de recursos, herramientas VIP y acceso a oportunidades de inversión de forma anticipada.

¿Por qué aplicar como embajador en el “programa especial de futuros”?

Todos los embajadores de CoinEx en esta ocasión pueden obtener hasta un 60% de las comisiones generadas en las transacciones de las personas que se hayan registrado a CoinEx con su enlace de referencia, otorgándole así la posibilidad de obtener una rentabilidad segura aún en mercados bajistas.

También podrás disfrutar de un fondo de prueba de futuros, mercancía gratuita de CoinEx y regalos navideños.

¿Cómo convertirse en embajador de CoinEx?

Este programa tendrá una duración de 3 meses, desde el 21 de julio de 2022 al 21 de octubre de 2022 en la que puedes ser elegible si posees al menos 3.000 seguidores en alguna de tus cuentas personales en redes sociales o si por el contrario te destacas como líder comunitario al frente de grupos con más de 500 miembros relacionados a blockchain y criptomonedas.

Para aplicar como embajador deberás llenar un formulario en la página oficial de CoinEx; por suerte lo hemos traído para ti y así puedas agilizar tu entrada a una de las plataformas de comercio con criptoactivos con mayor crecimiento de la actualidad.

¡Si no tienes cuenta en CoinEx puedes crearla con el siguiente enlace!

QUIERO REGISTRARME EN COINEX

¿Ya tienes cuenta en CoinEx?

APLICA COMO EMBAJADOR AHORA

Una vez que rellenes el formulario de solicitud y sea aprobada recibirás un correo electrónico de bienvenida de CoinEx.

¡Aplica ahora, buena suerte!

¡Califica esta noticia!


0
/
5


Cantidad de votos:
0

Tu voto en esta noticia:



También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.