Criptomonedas

Creador de Ethereum elogió la comunidad de Shiba Inu


El creador de Ethereum, Vitalik Buterin, agradeció a la comunidad de Shiba Inu por financiar subvenciones de investigación en el Reino Unido, Estados Unidos y Canadá. En 2021, recibió miles de millones de estas monedas en una de sus billeteras públicas en un movimiento de donación.

Después de la donación, Vitalik decidió que ya no quería tener a Shiba Inu en su poder, ya que no había aceptado recibir la donación de la comunidad. En un movimiento inusual, vendió todo lo que tenía en el mercado, lo que provocó que el precio del token cayera en picado.

Además de Shiba Inu, el creador de la segunda criptomoneda más grande vendió otros token memes. En su momento, la cantidad que recaudó fue expresiva y todo revirtió a causas sociales.

Una de las causas por las que Vitalik hizo la donación fue para combatir el Covid,  aunque se devolvió una parte después de que la institución dijera que era imposible recibir el monto, debido a la burocracia del gobierno indio.

Vitalik Buterin agradece a la comunidad de Shiba Inu luego de anunciar la financiación de becas de doctorado de IA

En los últimos días, el Instituto Futuro da Vida (Futuro de la Vida), lanzó un nuevo programa de posgrado, con becas para doctorado y posdoctorado, que será financiado por Vitalik Buterin.

El monto utilizado para financiar las subvenciones de los investigadores se obtuvo de la venta de miles de millones de Shiba Inu en el último año, lo que llevó al creador de Ethereum a agradecer a la comunidad de monedas meme, que le envió los valores.

«¡Muchas gracias a la comunidad de Shiba Inu cuya criptomoneda hizo posible estos intercambios!»

Las ayudas se otorgaron a investigadores de Inteligencia Artificial por un período de 3 años. Se trata de becas de investigación PHD y Post-Doctorado, que tendrán cuantías fijas para profesionales residentes en Estados Unidos, Canadá y Reino Unido.

Cualquiera que esté interesado en solicitar una de estas becas, pero resida en otro país, podría incluso ponerse en contacto con el programa, pero recibiría una cantidad adecuada a la realidad local.

La beca financiada por Vitalik, e indirectamente por la comunidad de Shiba Inu, predice que los estudios se aplicarán en AI Existential Security, un área que se dedica a explorar cómo la Inteligencia Artificial puede poner en riesgo a los humanos y cómo combatir esta amenaza.

Calmando a la comunidad de SHIB

Cuando Vitalik Buterin vendió su Shiba Inu en el mercado, muchos se rebelaron contra él y dijeron que estaba causando problemas a la comunidad. Con el tiempo, muchos monitorearon si el destino del dinero estaba en uso.

Con la financiación de los intercambios, y el público gracias a la criptomoneda, Vitalik sigue calmando el sentimiento de la comunidad Shiba Inu, aunque el precio de este no ha reaccionado mucho, enfrentando una caída del 86% en los últimos 9 meses frente al dólar.





También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.