Criptomonedas

Crypto Experiences III, el evento que revolucionará El Salvador.


Mañana 18 de noviembre inicia Crypto Experiences III, el evento que revolucionará la industria crypto económica de El Salvador.

Este gran evento que se llevará a cabo los días 18 y 19 de noviembre en la ciudad de San Salvador, trae consigo muchas sorpresas para los asistentes. Una de las grandes sorpresas es el panel de speakers de lujo que estará allí presente para hablar de importantes temas del ecosistema crypto.

Por otro lado, los organizadores del evento Mind Ecosystem y su CEO Daniel Aguilar presentarán e inaugurarán dos nuevas sedes de su famoso Crypo café “Mind” en el país salvadoreño.

“Estamos muy felices y emocionados con el lanzamiento de nuestras dos nuevas sucursales de Mind Crypto Caffe en El Salvador, país pionero en la adopción de Bitcoin”.

Daniel Aguilar – CEO de Mind Ecosystem

Adopción de Bitcoin y Blockchain en el Salvador sigue en aumento

El Salvador fue el primer país del mundo en aceptar la criptomoneda Bitcoin como moneda de curso legal, rompiendo con el falso tabú de que la criptomoneda OG nunca sería aceptada legalmente por algún país.

Desde este suceso el país ha estado recibiendo una gran acogida por parte de todos los amantes de las criptomonedas a nivel mundial, muchos de ellos incluso abriendo nuevas empresas allí como lo es el caso de Mind Ecosystem y muchas otras empresas crypto que han estado llegando a El Salvador impulsados por la adopción de Bitcoin y Blockchain.

El día de hoy el presidente Nayib Bukele anunció que el país comprará un bitcoin (BTC) todos los días como parte de su nuevo plan de acumulación. Esto deja ver el gran apoyo que el presidente Bukele y el país le están dando a la criptomoneda OG.

Si quieres asistir a este grandioso evento Crypto Experiences III, sigue el Instagram de Mind Ecosystem para adquirir tus entradas.

¡Califica esta noticia!


0
/
5


Cantidad de votos:
1

Tu voto en esta noticia:





También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.