Criptomonedas

¿Cuál es el exchange de criptomonedas más versátil y completo en la actualidad?


Con un total de 7 plataformas diferentes, CoinEx, más que un exchange de criptomonedas, se presenta como un ecosistema capaz de brindar los mejores servicios en el mundo cripto de forma fácil y rápida. El día de hoy estaremos destacando lo mejor de esta plataforma para obtener una ventaja competitiva en uno de los mercados más dinámicos en la actualidad.

¡Quédate hasta el final y descubre cómo registrarte en CoinEx!

¿Por qué usar CoinEx?

Si bien, CoinEx es un exchange centralizado, cumple a la perfección con todos los aspectos que hacen elegible a un intercambio de activos digitales. Creado para ser una puerta de entrada a servicios financieros para todas las personas a nivel mundial, CoinEx se presenta como una plataforma de bajo costo con gran cantidad de herramientas que ofrecen una ventaja competitiva.

¿Qué ofrece CoinEx?

Siendo el exchange de criptomonedas más completo de la actualidad, CoinEx ofrece gran cantidad de servicios en el mundo cripto como por ejemplo:

  1. Intercambio de activos digitales.
  2. Blockchain propia.
  3. Minería de criptomonedas.
  4. Pool de minería.
  5. Plataforma de inversión.
  6. Billetera digital.
  7. Asociación benéfica blockchain con el objetivo de satisfacer las necesidades básicas de las masas como educación, ayuda de emergencia en casos de desastre, donaciones médicas, etc.

CoinEx también se destaca por la versatilidad en el ámbito financiero al ofrecer gran cantidad de opciones de inversión en el mundo cripto en los mercados spot, mercado de márgenes, mercado de futuros perpetuos, entre otros, con más de 300 pares de negociación entre criptomonedas y divisas de la mano de las mejores herramientas del mercado y los mejores recursos didácticos.

QUIERO REGISTRARME EN COINEX

¿Cómo registrarse en CoinEx?

Abrir tu primera cuenta en la plataforma de CoinEx es realmente sencillo y no te tomará más de 2 minutos, utilizando tu dirección de correo electrónico y una contraseña. Una vez colocas estos datos, deberás aceptar los términos y condiciones y pulsar el botón de registro.

Posteriormente, recibirás un código de autenticación en tu correo electrónico, el cuál deberás ingresar en la plataforma para completar tu registro de forma exitosa. Luego de este proceso ya podrás depositar criptomonedas en tu cuenta y comenzar a gozar de gran cantidad de servicios para criptomonedas como, intercambio de activos digitales, minería de criptomonedas, billetera digital y mucho más…

¡Haciendo más fácil el trading de criptomonedas!

QUIERO REGISTRARME EN COINEX

Para mayor información visita sus enlaces oficiales en redes sociales.

¡Califica esta noticia!


0
/
5


Cantidad de votos:
1

Tu voto en esta noticia:



También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.