Criptomonedas

¿Cuáles son las mejores altcoins para invertir en este mercado bajista?


Reconocido analista ofrece su opinión sobre cuáles deberían ser las mejores criptomonedas para comprar durante este mercado bajista que ha estado fuertemente influenciado por la caída de FTX. Quédate hasta el final y descubre cómo aprovechar este mercado bajista con las criptomonedas que podrían tener una revalorización importante en un futuro cercano.

Bitcoin ha caído por debajo de los 17 mil dólares, un punto no visto desde 2020 a medida que los mercados financieros se mantienen con una tendencia bajista que no parece llegar a su fin, algo que explica que la correlación entre las criptomonedas y el mercado de valores sigue siendo fuerte y sólo puede disminuir en algunas ocasiones. Sin embargo, un informe de Finder sugiere que Bitcoin podría alcanzar los 25.000$ antes de que termine el 2022.

¿Cuáles son las mejores criptomonedas para invertir durante este mercado bajista? Según InvestAnswers.

El anfitrión del reconocido canal de Youtube (InvestAnswers) con más de 400 mil suscriptores, quién posee un extenso recorrido en el mundo de las inversiones del mercado cripto ha publicado un video donde muestra sus mejores opciones para invertir durante este mercado bajista que sin dudas se presenta como una gran oportunidad para tomar posiciones en proyectos sólidos con economías saludables.

Según InvestAnswers en un video publicado recientemente, las mejores opciones del mercado son Harmony (ONE), TRON (TRX), Tezos (XTZ) y Flow (FLOW) y Polygon (MATIC), teniendo en cuenta la métrica (DAU) que es utilizada para valorar los activos según la cantidad de usuarios activos diariamente para cada proyecto.

Sin embargo, advierte que el mercado puede ser volátil y tratar de predecirlo a la perfección puede llegar a ser imposible en la que destaca:

“No se sabe hacia dónde se dirigirá la acción del precio sobre las diferentes criptomonedas. A veces el mercado no es lógico en absoluto”

InvestAnswers

¡Califica esta noticia!


0
/
5


Cantidad de votos:
0

Tu voto en esta noticia:



También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.