Cult of the Lamb gana el Juego del año 2022 de GamesHub


Culto del Corderoel simulador híbrido de colonias y el juego de rastreo de mazmorras desarrollado por el estudio de Melbourne Monstruo masivo y publicado por Devolver Digitales el Juego del año de GamesHub para 2022. En una clasificación colectiva de docenas de los mejores videojuegos del año, Culto del Cordero fue el claro vencedor al emerger en la parte superior de la pila, con los encantos innegables de su cordero líder claramente ganándonos.

En nuestro repaso de Culto del Cordero, comentamos que el juego está lleno de personalidad. Su variedad de estilos de juego son consistentemente atractivos, y su diseño visual y de audio excepcionalmente refinado realmente eleva toda la experiencia.

Felicitaciones a los equipos de Massive Monster y Devolver Digital por realizar un trabajo tan destacado. Estamos ansiosos por ver lo que viene después.


Esto es lo que algunos miembros del personal de GamesHub dijeron sobre Culto del Cordero:

‘Con la combinación perfecta de jugabilidad siniestra y adorable, Culto del Cordero irrumpió en escena como un éxito instantáneo. El simulador australiano de gestión de cultos y rogue-like que combina géneros está repleto de riffs innovadores sobre las mecánicas existentes, enemigos espeluznantes al estilo del terror sobrenatural con los que luchar y simplemente humor absurdo. Rescata a un adorable animalito y reclútalo en tu rebaño, pero si comienza a desviarse, unos días en una empalizada mientras lo ‘reeducas’ hará que vuelva a cantar tus alabanzas.

La mezcla de géneros también mantiene las cosas frescas durante horas y horas. ¿Cansado de gestionar tu culto y sus variadas necesidades? ¡Dirígete a luchar contra bestias más allá de la comprensión en una mazmorra de ritmo rápido!

Dejando a un lado el combate y la recolección de recursos, la fuerza de la dirección artística cohesiva y la partitura musical del juego también son las claves para Culto del CorderoLa excelencia de y por qué es uno de los mejores juegos de 2022. El estilo de recortes de papel de dulces animales que se sacrifican a un dios que todo lo ve funciona muy bien, y la música te hace sentir como si algo desagradable siempre estuviera al acecho a la vuelta de la esquina. , incluso cuando los tonos de marimba suenan saludables a través de los parlantes mientras su culto felizmente corta madera y lo adora como el Elegido.’ – Emily Spindler-Carruthers

frameborder=»0″ allow=»acelerómetro; reproducción automática; portapapeles-escribir; medios cifrados; giroscopio; imagen en imagen» allowfullscreen>

Culto del Cordero combina tantas cosas geniales sobre los videojuegos en un paquete sangriento y misterioso. Con elementos de vida y simuladores de gestión, así como rastreadores de mazmorras roguelike, hay mucho que amar aquí, incluido el Cordero titular, que guía la acción como un descendiente de bestias terribles. Si bien puede quedar atrapado en un culto horrible en las primeras etapas, ya que los animales comen su propia caca y se enferman, cuanto más viaje por los oscuros senderos del bosque, mejor será su rebaño.

Eventualmente, dejarán de comer su propia caca y se transformarán en la manada fiel que te mereces, ayudándote a cultivar puntos religiosos que te ayuden en tu búsqueda para derrotar a los dioses antiguos y recuperar una parte de tu alma muerta hace mucho tiempo. Todo esto, y mucho más, se esconde detrás de una fachada caprichosa y linda tan bien diseñada por Massive Monster de Melbourne. Como simulador de culto híbrido, es un triunfo absoluto. Se engancha temprano y te hace rezar en su altar durante horas sombrías y deliciosas. – Lea J. Williams

Puedes encontrar Cult of the Lamb en ordenador personal, interruptor de nintendo, Estación de juegosy xbox.


¿Cómo elige GamesHub su lista de Juego del año?

Las selecciones del Juego del año de GamesHub son seleccionadas colectivamente por el personal titular. Cada miembro elabora una lista personal clasificada de sus juegos favoritos lanzados en 2022, y los títulos reciben una puntuación de acuerdo con su clasificación, siendo 10 el más alto y 1 el más bajo. Los puntajes se recopilan y los juegos se clasifican según su puntaje colectivo, y los miembros del personal luego deliberan sobre las ubicaciones individuales y ajustan cuando sea necesario, antes de fijar la lista final.


Para obtener más información sobre los mejores juegos de 2022, explore el resto de nuestra cobertura del juego del año:

Estén atentos a nuestra lista de los mejores juegos para PC y dispositivos móviles del año, así como listas personales del personal de GamesHub e invitados especiales de la industria de los juegos.

1 comentario en «Cult of the Lamb gana el Juego del año 2022 de GamesHub»

Deja un comentario