Cyberpunk 2077: Phantom Liberty es el DLC de «mayor presupuesto» de CDPR


Cyberpunk 2077: libertad fantasma, el capítulo DLC final de la saga rocosa, se dice que será el desarrollador de ‘DLC de mayor presupuesto’ en el que CD Projekt Red ha trabajado hasta la fecha. Si bien actualmente se desconoce el alcance de la aventura, se prevé que cueste más de el brujo 3Las principales expansiones de (Sangre y Vino, Corazones de Piedra), que cada uno registró alrededor de la marca de 15-30 horas.

El presupuesto no se correlaciona necesariamente con la duración o el alcance del DLC, pero su estado es ciertamente intrigante. Parece que el estudio pondrá recursos sin precedentes en la finalización de esta próxima historia, con suerte en un esfuerzo por garantizar que esté bien presentado en el lanzamiento.

La actualización fue proporcionada por el gerente de relaciones con los inversores de CD Projekt Red, Marek Bugdoł, quien le dijo al periódico polaco Parkiet (por wccftech y usuario de Reddit pablo397) que sería la mayor inversión del estudio.

Según los informes, Bugdoł también reveló que CD Projekt Red está «cómodo» con el estado actual del trabajo en la expansión, lo que indica que podría estar en camino para su ventana de lanzamiento planificada para 2023.

Leer: Cyberpunk 2077: Phantom Liberty revelado, con Idris Elba

«Esperamos que las nuevas aventuras y personajes atraigan a aquellos que ya están familiarizados con Cyberpunk y también alienten a muchos nuevos jugadores a comenzar a jugar Night City», dijo Bugdoł.

frameborder=»0″ allow=»acelerómetro; reproducción automática; escritura en el portapapeles; medios cifrados; giroscopio; imagen en imagen; compartir en la web» allowfullscreen>

Si bien la expansión planificada de «gran presupuesto» actualmente no tiene una fecha de lanzamiento firme, sabemos mucho sobre el libertad fantasma historia, que pretende concluir Ciberpunk 2077 con un arco limpio.

Descrito como una aventura de ‘thriller de espías’, enviará a los jugadores a una misión propuesta por los Nuevos Estados Unidos de América y sus agentes de la FIA. Idris Elba interpreta a uno de estos agentes, llamado Solomon Reed, y parece que será tu contacto principal mientras trabajas en una historia de intriga política y corrupción.

Como ya ha confirmado CD Projekt Red, Keanu Reeves regresará como Johnny Silverhand en este capítulo, junto a caras nuevas y recurrentes.

Aprenderemos más sobre libertad fantasma en los próximos meses, mientras CD Projekt Red se prepara para la despedida Ciberpunk 2077y vuelve a centrarse en el futuro de la franquicia. libertad fantasma se lanzará para PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC en algún momento de 2023.

Deja un comentario