Dave The Diver: 10 mejores artículos


Dave The Diver es un encantador juego independiente que une la serenidad del buceo con el caos de una cocina ocupada. Como Dave, explorarás la profundidad del Agujero Azul, recolectarás ingredientes y atenderás a los clientes en tu tienda de sushi.


Relacionado: Dave The Diver: Consejos para principiantes

Para tener éxito en tus inmersiones, el equipo es clave. Dispersos por todo el fondo del océano hay elementos útiles que Dave puede usar para ayudarlo a atravesar terrenos difíciles o sacarlo de situaciones difíciles. Esta lista presentará los elementos más útiles que puede encontrar en Blue Hole y cómo darle un buen uso a cada uno.

Dave The Diver se encuentra actualmente en acceso anticipado. Eso significa que es casi seguro que no se encuentra en su estado final y que se pueden realizar grandes cambios antes del lanzamiento final.

EL VIDEO GAMER DEL DÍA

9 Luz ultravioleta

Él Luz ultravioleta solo se puede encontrar en el los rincones más profundos del Agujero Azul. Su única función en el juego es brillar en Tubeworms para que retrocedan en sus carcasas. Esto le permitirá a Dave pasar a través de túneles previamente inaccesibles.

La luz ultravioleta es exclusiva de esta área del juego y solo se puede acceder una vez que tengas un equipo lo suficientemente bueno. Como resultado, este será probablemente el elemento menos útil que aparezca en esta lista. Sin embargo, también es uno de los dos únicos engendros garantizados en el juego, ya que siempre colóquelos en cajas cerca de un área de Tubeworm.

8 Pico

Dave el buzo pico

Él El pico es una herramienta muy versátil. encontrar. No solo se puede usar como arma cuerpo a cuerpo, sino que también se puede usar en las profundidades de ciertos minerales. Estas los minerales solo se pueden extraer con el pico equipadoy a menudo sirven como materiales de actualización de alto nivel.

Este es el único otro desove garantizado en el juego, y ellos gota de cajas cerca de esos depósitos minerales mencionamos. Tenga en cuenta que este equipo es exclusivo de las profundidades. Esto significa que tendrás que esperar hasta el final del juego para obtenerlo.

7 Vespa submarina

Dave The Diver usando un scooter submarino

Él Vespa submarina es un artículo muy útil para tener en el inventario de Dave. Con este objeto equipado, El rápido nado de Dave será reemplazado por él usando el Scooter. Esto no solo lo hace mucho más rápido y más ágilpero el nado veloz también ya no consume oxigeno.

Esta versión del Scooter sólo se puede utilizar para diez segundos en total. Aunque el tiempo que se puede usar es fugaz, es una herramienta de utilidad fenomenal. El aumento de la velocidad puede ser muy útil para que Dave evitar a los depredadores o correr a la superficie si el oxígeno se está agotando.

6 Scooter submarino de larga distancia

Patinete subacuático de larga distancia Dave The Diver

Él Scooter submarino de larga distancia es solo una versión superior de su primo amarillo. Cuenta con el misma habilidad para reemplazar el nado veloz de Dave por el tiempo que dure. Dicho esto, hay algunas peculiaridades interesantes con este artículo junto con su nuevo y genial trabajo de pintura.

Primero, es un hallazgo mucho más raro que el Scooter submarino, al menos en las partes poco profundas del juego. Parece caer mucho más confiablemente en las profundidades. Además, la duración que dura salta a 30 segundosdando crédito a su nombre.

5 Trampa de bomba de gatillo

Gatillo Bomba Trampa Dave el Buceador

Bombas de activación son un hallazgo muy valioso en el Agujero azul. Estas cargas de profundidad se pueden colocar en un área y flotarán donde se coloquen. Luego, cuando vea un momento oportuno, puede activarlos manualmente para que exploten.

Relacionado: Dave The Diver: las mejores armas para usar

Usted obtiene tres bombas de gatillo cuando recoja el artículo. Cada uno inflige 40 de daño, así que si puedes atraer a un depredador a los tres, debería resultar en una muerte para todos menos los mas grandes tiburones También tenga en cuenta que puede implementar los tres al mismo tiempo, pero se activarán para explotar en el orden en que los colocó.

4 Sensor de trampa de bomba

Dave el buceador Minas

bombas de sensores puede verse como una mejora o una degradación de Trigger Bombs según el escenario. La diferencia clave entre los dos es que Las bombas sensoras explotarán cada vez que algo se acerque demasiado. No se pueden activar manualmente. Es un… método único de pesca por decir lo menos.

Esto puede ser excelente para una pelea con un tiburón en un área abierta. Sin embargo, las bombas sensoras tienen la oportunidad de fallar en un objetivo no deseado, en caso de que un pez callejero deambule por el campo de batalla. Estas las trampas de colocar y olvidar son mucho más rápidas de armar y usar que Trigger Bombs pero requieren un poco más de planificación.

3 Cápsula de oxígeno

Tanque de O2 o cápsula de oxígeno en Dave The Diver

Cápsulas de oxígeno son un recurso invaluable al explorar el Agujero azul. Se pueden mantener en el inventario hasta que se necesiten. Cuando llegue ese momento, puedes abrir uno de estos y cLlene completamente sus reservas de oxígeno.

Estos elementos son un solo uso y se consumen después de eso. Con esto en mente, si tiene uno en su inventario y encuentra otro, continúe y use el primero. Estos elementos son un Imprescindible para explorar cuevas o realizar inmersiones prolongadas.

2 Barril de O2

Barril de O2 Dave el buzo

Él Agujero azul tiene chatarra y basura esparcida por todo el lecho marino. En el caso de O2 Barrels, la basura de un hombre es tu tesoro. Estos barriles están dispersos por todo el mapa y recargarán completamente tu medidor de oxígeno. cuando interactúas con ellos.

Los barriles desaparecen después de que se usan hasta la próxima inmersión, pero se pueden usar para salvarte la vida en una pelea o para extender la duración de tu inmersión. Manten eso en mente a medida que profundices, los barriles de O2 dejarán de aparecer. En su lugar, aparecerán como almejas gigantes con el mismo efecto.

1 Caja de munición

Caja de munición Dave el buzo

que es una cosa cada juego de pesca necesita? Así es armas. Dave the Diver presenta muchas armas de destrucción de peces, pero todas tienen reservas de munición limitadas. Es una vergüenza para armas como la Lanzagranadas o Hush Dart que sólo tienen tres tiros en ellos.

Sin embargo, si ha encontrado un arma que le encanta y simplemente no puede soportar separarse de ella después de que sus reservas de munición se agoten, no se preocupe, hay una solución para usted. Las cajas de munición aparecerán aleatoriamente en el lecho marino. Interactuar con uno recargará completamente la munición de tu arma equipada.

Próximo:Dave The Diver: Los mejores platos para investigar

Deja un comentario