Death Stranding tendrá una película de Kojima y Hammerstone


varada de la muerte, la surrealista y postapocalíptica historia de carreteras de Hideo Kojima, tendrá oficialmente una adaptación cinematográfica cortesía de Kojima Productions y Hammerstone Studios. Este vínculo contará con una historia original y, según se informa, presentará «nuevos elementos y personajes» de los mitos salvajes del juego.

Los detalles exactos de la trama de la película se desconocen actualmente, y no está claro si SD Los actores Norman Reedus (Sam Porter Bridges), Léa Seydoux (Fragile) y Troy Baker (Higgs) regresarán. Sin embargo, es probable que aprendamos más sobre el proyecto en breve, ya que se describe como «en la vía rápida con el desarrollo en marcha».

Se desarrollará junto con el segundo gran juego de la varada de la muerte franquicia – DS2 – e incluso puede llegar antes de este proyecto. Si este fuera el caso, espere que se vincule con el DS2 historia o presentar personajes esenciales en el camino.

Leer: Death Stranding 2, también conocido como DS2, anunciado por Kojima Productions

«No podría estar más entusiasmado con esta nueva asociación con Hammerstone Studios». varada de la muerte dijo el creador Hideo Kojima sobre la película. «Este es un momento crucial para la franquicia y tengo muchas ganas de colaborar con ellos para traer varada de la muerte a la pantalla grande.

Según los informes, Kojima participará en la producción, aunque no se ha detallado su participación exacta. Dado que es el escritor, director y productor principal de la serie de juegos, es probable que desempeñe un papel activo en el análisis varada de la muerteLa tradición y el mundo de la película.

“Estamos emocionados y honrados de tener la oportunidad de asociarnos con el brillante e icónico Hideo Kojima en su primera adaptación cinematográfica”, dijo Alex Lebovici, fundador de Hammerstone Studios en un comunicado de prensa. “A diferencia de otras adaptaciones de videojuegos de gran presupuesto, esta será algo mucho más íntimo y conectado a tierra. Nuestro objetivo es redefinir lo que podría ser una adaptación de un videojuego cuando tienes libertad creativa y artística. Esta película será una auténtica producción de “Hideo Kojima”.

Sabremos más sobre esta adaptación cinematográfica en los próximos meses.

1 comentario en «Death Stranding tendrá una película de Kojima y Hammerstone»

Deja un comentario