Criptomonedas

¿Deseas asistir a LABITCONF Argentina 2022? ¡Gana una entrada ahora de la mano de CoinEx!


Se aproxima el evento más importante de cripto y blockchain en Argentina para 2022 y en esta ocasión puedes convertirte en uno de los afortunados ganadores de una entrada de la mano de CoinEx para asistir al encuentro donde los cripto entusiastas se reúnen y así vivir una experiencia cripto de alto nivel con la participación de grandes líderes de opinión de Latinoamérica y el mundo.

¿Qué es LABITCONF Argentina 2022?

Siendo la décima edición de este evento, LABITCONF llega a Buenos Aires, Argentina, los días 10, 11, 12 y 13 de noviembre, con el objetivo de acelerar el proceso de adopción de las últimas tecnologías lideradas por blockchain, mediante una serie de actividades que buscan desarrollar los conocimientos de los asistentes para sumergirse en la nueva revolución que propone Bitcoin y Blockchain.

En 4 días de evento, los asistentes podrán disfrutar de talleres de trabajo, áreas de networking, zonas de juegos, stands conformados por los mejores proyectos relacionados con cripto de Latinoamérica, conferencias dictadas por más de 120 speakers de talla mundial y hasta un área donde las personas podrán contar su experiencia con cripto y así compartir su recorrido con toda la cripto comunidad.

Algunos speakers que estarán presentes en LABITCONF 2022

¿Deseas ganar una entrada gratis a LABITCONF Argentina 2022?

CoinEx, la plataforma de intercambio de activos digitales, como patrocinador oficial del evento, te invita a participar en un concurso que te dará la posibilidad de ganar una de las 5 entradas al evento más esperado de cripto y blockchain para Argentina en este año 2022.

Participar es muy sencillo y no te llevará más de 5 minutos completar todos los pasos.

Telegram.

1. Debes pertenecer a @CoinEx_Spanish en Telegram.

2. Debes unirte a @Noticoinex en Telegram.

3. Luego debes enviar un mensaje en @CoinEx_Spanish utilizando #CoinExTeLlevaALABITCONF, copiar el enlace de este mensaje y por último llenar el siguiente formulario https://forms.gle/V8vcgYdm89SsTVuC7 

Twitter.

  1.  Entra al siguiente enlace —> ENLACE PARA PARTICIPAR.
  2. Pulsa Like y Retweet a la publicación.
  3. Comenta qué es lo que más te emociona de #LaBitConf
  4. Sígue a CoinEx en su cuenta oficial de Twitter @CoinExSpanish y prende las notificaciones.

¿Qué esperas? ¡Participa ahora!

¡Nos vemos en LABITCONF Argentina 2022!

¡Califica esta noticia!


0
/
5


Cantidad de votos:
1

Tu voto en esta noticia:





También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.