Criptomonedas

¿Deseas asistir al Blockchain Land Nuevo León 2022? ¡Reclama tu entrada gratis ahora!


Siendo el evento de criptomonedas más importante para Latinoamérica en este año 2022, Blockchain Land llega a la ciudad de Nuevo León los días 5, 6 y 7 de Octubre con la presencia de personas influyentes del mundo cripto y gran cantidad de recursos educativos para desarrollar los conocimientos de todos los asistentes.

Y tú… ¿Deseas asistir al Blockchain Land Nuevo León 2022?

¡Quédate hasta el final y descubre cómo reclamar tu entrada totalmente GRATIS de la mano de Criptoinforme! Sólo por tiempo limitado…

¿Qué es Blockchain Land Nuevo León 2022?

El Cintermex de Nuevo León abre sus puertas a la comunidad cripto de todo el mundo, en un evento calificado como “El Encuentro de Talentos Web3”, que contará con la presencia de personas como Steve Wozniak (Cofundador de Apple), David Battaglia (influencer), MAD Cripto (influencer), entre otros, de la mano de espacios de networking, música en vivo, talleres de trabajo y conferencias de diversos temas.

Con una presencia estimada de 10.000 personas de forma presencial y unos 500.000 usuarios de forma remota, Blockchain Land se presenta como el evento más grande de este año el cuál tiene como objetivo principal impulsar el crecimiento de las últimas tecnologías lideradas por la blockchain y la adopción acelerada de las criptomonedas en Latinoamérica.

Para concluir

Como patrocinadores oficiales del evento, queremos expresar todo nuestro agradecimiento a la comunidad de cripto entusiastas que día a día siguen nuestro contenido desde todos los rincones de Latinoamérica y el mundo; por ello, nos complace anunciar la entrega de entradas gratuitas al evento “Blockchain Land 2022” a través de nuestro grupo en Telegram.

¡Es tu oportunidad de vivir una experiencia cripto de alto nivel!

QUIERO ENTRADAS GRATIS

¡Únete a la comunidad y obtén tu entrada totalmente GRATIS ahora!

¡Califica esta noticia!


0
/
5


Cantidad de votos:
2

Tu voto en esta noticia:



También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.