¡Después de declararse en bancarrota, Celsius Network revela su plan de reestructuración!


El 13 de julio, exactamente un mes después de detener los retiros y transferencias de cuentas, el prestamista de criptomonedas Celsius Network se declaró en bancarrota.

El juez Martin Glenn del Tribunal de Quiebras de Estados Unidos para el Distrito Sur de Nueva York recibió hoy la revisión financiera y el plan de reestructuración de Celsius como parte de la audiencia del tribunal de quiebras.

Negociar acuerdos de reestructuración con las partes interesadas, financiar las actividades mineras de Bitcoin con bitcoins creados por una subsidiaria y «ventas de activos y opciones de inversión de terceros» son todos pasos en los planes de reestructuración.

Además, la compañía ofrece a los clientes la opción de recuperar su dinero con un descuento o mantener invertidas sus inversiones en criptomonedas.

En el procedimiento de quiebra, el criptoprestamista en problemas proporcionó opciones para que los consumidores recuperaran su dinero, así como ideas para la reestructuración.

Celsius reveló la semana pasada que la compañía tiene $4.3 mil millones en activos y $5.5 mil millones en pasivos, con $600 millones en tokens CEL con un valor aproximado de $170 millones.

¿De qué se trata la reestructuración ?

Para mantener el valor de la empresa, Celsius tiene la intención de concertar un acuerdo de reestructuración completo con las partes interesadas.

Además, la empresa seguirá ejecutando sus operaciones de minería de Bitcoin, manteniendo Bitcoin y utilizando Bitcoins recién acuñados para ayudar a pagar la deuda.

Para cumplir con sus responsabilidades financieras, la corporación también tendrá en cuenta las «ventas de activos y las perspectivas de inversión de terceros».

Pronto, Celsius revelará una estrategia que permitirá a los clientes recuperar su dinero. Sin embargo, podría ser una liquidación en efectivo con descuento.

Otra opción es mantener su inversión en la empresa hasta que finalice la reestructuración.

La estrategia también puede implicar la entrega de tokens CEL. La empresa se reestructurará y se maximizará la rentabilidad de los accionistas.

A partir del 13 de julio, las estadísticas muestran que Celsius tiene más de 1,7 millones de usuarios en más de 100 países. Controla las «claves» de sus activos de criptomonedas directamente y mantiene la mayoría de sus activos en FireBlocks. Además, el 77% de los depósitos están en el programa Earn.



Deja un comentario