Después de huir de Singapur, se dice que Do Kwon podría estar en Serbia


Uno de los sitios web de noticias más importantes de Corea del Sur, Chosun Media, ha indicado que el cofundador fugitivo de Terraform Labs, Do Kwon podría haber sido localizado en Serbia después de huir de Singapur en el mes de septiembre de este año, luego de la caída de Terra que ocasionó la pérdida de más de 55 mil millones de dólares en solo unas semanas.

¿Do Kwon en Serbia?

Las autoridades de Corea del Sur han descubierto de forma parcial la ubicación de Do Kwon. En un informe revelado el 11 de diciembre por parte de Chosun Media, las autoridades surcoreanas recibieron un aviso sobre el posible paradero de Do Kwon en la que se afirmaba que el individuo se encuentra en el país balcánico; así expresó un funcionario involucrado en la investigación sobre el posible paradero de creador de Terra.

Informe de Chosun Media.

En el informe se destaca que el ministerio de Corea del Sur se ha contactado con las autoridades serbias para llegar a un acuerdo de cooperación en la investigación que podría poner fin a los últimos meses de búsqueda de una de las personalidades más polémicas del mundo cripto desde mayo de este año cuando colapsara la moneda estable Terra.

El colapso de Terra selló un antes y un después en el ecosistema criptográfico; después de dicho acontecimiento son cada vez más las empresas y plataformas que desaparecen y son víctimas por un lado del mercado bajista y por otro de la competencia salvaje que existe en el mercado cripto.

Para concluir.

Luego de a caída de Terra, Do Kwon ha enfrentado una serie de cargos el Corea del Sur referentes a la violación de las leyes de los mercados de capitales en el país; cargos que lo hicieron aterrizar en Singapur en fines de abril y luego tomar dirección hacia Dubai, pero que posteriormente y como se ha anunciado últimamente, Do Kwon parece haber cambiado su ubicación.

¡Califica esta noticia!


0
/
5


Cantidad de votos:
0

Tu voto en esta noticia:



Deja un comentario