Coronavirus

Detenidos falsos funcionarios del MP que estaban hostigando a dueño de gasolinera


Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana detuvieron a dos sujetos que se hacían pasar por comisionados de la Fiscalía de Tarek William Saab. Fueron hallados instigando a un empresario, dueño de la estación de servicio Piedra Azul, en Baruta.

Los delincuentes fueron aprehendidos en La Candelaria, donde se encuentran las oficinas administrativas de dicha estación. Fue allí donde llegaron los extorsionadores, quienes fueron delatados por Jorge Ruiz, jefe de seguridad del edificio donde está el complejo.

«“Me apersoné en el sitio y vi a estas dos persona hostigando al abogado y empresario Héctor Sulbaran aduciendo que eran funcionarios del Ministerio Público, en ese momento procedí a llamar a la PNB para que comprobaran si realmente eran trabajadores de dicho organismo”, indicó.

Al llegar, los policías verificaron las credenciales de los funcionarios y posteriormente los apresaron, al señalar que las identificaciones eran falsas. Los delincuentes están a la espera de ser procesados y presentados ante los tribunales.

Testigos del hecho declararon que presuntamente los antisociales declararon como recibieron 20 dólares de manos de una señora llamada Gladys Do Nascimento a cambio de realizar las amenazas contra el empresario vinculado al mundo de las bombas de gasolina.

 

 



También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.