Coronavirus

Detienen a Vicepresidente de Finanzas de Pdvsa (2013) tras denuncias de El Aissami


Tarek William Saab informó la tarde de este martes, a través de Twitter, la detención del ex vicepresidente de Finanzas de Pdvsa en 2013, Víctor Aular, tras la denuncia interpuesta por el ministro de Petróleo, Tareck El Aissami.

«Detenido Víctor Aular, quien llegó a ocupar el cargo de vicepresidente de Finanzas durante la delictiva gestión de Rafael Ramírez: dicho sujeto suscribió el contrato de préstamo con la Administradora Atlantic, responsable de un desfalco cercano a los 5 mil millones de dólares», dijo Saab.

La mañana de este martes, 30 de agosto, El Aissami, a través de la señal de VTV, habló sobre una trama de corrupción en Pdvsa, que involucra a quien fuera presidente de la estatal en el gobierno de Hugo Chávez, Rafael Ramírez.

El Aissami calificó a Ramírez de «traidor» y «responsable directo» de robar 4.850 millones de dólares. En ese sentido y continuando con sus declaraciones, el Ministro pidió orden de captura internacional en contra de Rafael Ramírez.

Horas después, a través de Twitter, Ramírez respondió a los señalamientos de El Aissami, y dijo que se trataba de un «ataque histérico por su candidatura presidencial».



También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.