Disney Lorcana TCG atrapado en la demanda de Upper Deck


El próximo lanzamiento de disney lorcanaun nuevo juego de cartas coleccionables (TCG) ambientado en un universo mágico de Disney, puede verse amenazado por una importante demanda presentada por The Upper Deck Company contra la editorial Ravensburger.

Como salió a la luz por PolígonoUpper Deck ha alegado que Ravensburger robó a un ex empleado y lorcana co-diseñador Ryan Miller, y usó su conocimiento de Upper Deck’s Acometida de Ikorr para crear un juego que sea ‘casi idéntico’. Para remediar la situación, Upper Deck ha pedido una orden judicial para detener el lanzamiento de disney lorcanaque actualmente está fijado para agosto de 2023.

“A lo largo del tiempo de Miller como diseñador principal de juegos de Acometida de Ikorr Miller tuvo acceso directo a la información confidencial y patentada de Upper Deck, que incluye, entre otros, el borrador de reglas, conceptos, componentes, diseños, estrategias de marketing y planes de implementación de Rush of Ikorr, alegó la compañía.

“Según mi información y creencia, Miller mantuvo el acceso a estas cosas incluso después de terminar su relación con Upper Deck y las usó, hizo referencia y/o se basó en ellas para crear lorcana para Ravensburger.

Upper Deck ha alegado que Ravensburger ‘indujo e intentó que Miller incumpliera sus obligaciones para poder capitalizar el conocimiento de Miller de los elementos de la Acometida de Ikorr juego para poder hacer un juego casi idéntico para él.’

Leer: Disney Dreamlight Valley: fecha de lanzamiento de la actualización 5 y notas del parche

La demanda identifica denuncias por: incumplimiento de contrato, incumplimiento del deber fiduciario, fraude, inducción al incumplimiento de un contrato escrito, interferencia negligente en relaciones económicas prospectivas, confianza constructiva, conversión y prácticas comerciales desleales. Se exige un juicio con jurado para abordar estas acusaciones.

“Invertimos mucho tiempo y recursos para desarrollar un nuevo y novedoso juego de cartas coleccionables”, dijo Jason Masherah, presidente de Upper Deck. Polígono del pleito

‘Nuestro liderazgo actual valora la importancia de proteger la propiedad intelectual tanto de Upper Deck como de sus licenciantes. Fomentamos la competencia en la industria, pero también creemos firmemente en seguir las reglas para garantizar que la comunidad de jugadores se beneficie de las diferentes opciones creativas de cada fabricante”.

Se espera que el caso sea escuchado en el Tribunal Superior del Estado de California si continúa.

9 comentarios en «Disney Lorcana TCG atrapado en la demanda de Upper Deck»

Deja un comentario