Criptomonedas

El banco más grande de Singapur firmó asociación con The Sandbox para ingresar al metaverso


Con esta asociación, DBS se convierte en el primer banco de Singapur en incursionar en el metaverso.

El banco más grande de Singapur, DBS, ha anunciado una asociación con The Sandbox para diseñar una experiencia interactiva en el metaverso. La experiencia se llama DBS BetterWorld y es parte de una hoja de ruta más amplia de DBS para explorar las oportunidades de Web 3 para sus clientes.

El último acuerdo marca la incursión de la primera entidad de Singapur en colaborar con la subsidiaria Animoca Brands para unirse al ambicioso “SingaporeVerse” de DBS, un vecindario en su mapa virtual que busca dar vida a la cultura de la ciudad-estado en el metaverso.

La asociación entre DBS y The Sandbox

El comunicado de prensa oficial indicó que DBS BetterWorld tiene la intención de resaltar la importancia de “construir un mundo mejor y más sostenible e invitar a otros a hacerlo juntos”. Como parte del acuerdo, DBS planea adquirir un terreno de 3×3 en el metaverso de The Sandbox LAND, que se desarrollará con elementos inmersivos.

Piyush Gupta, CEO de DBS, dijo que la tecnología de metaverso podría transformar fundamentalmente la forma en que los bancos interactúan con los clientes y las comunidades. Dijo además:

“Nuestra asociación con The Sandbox y Animoca Brands marca el comienzo de una emocionante colaboración a medida que superamos los límites de lo que es posible en el metaverso. También esperamos aprovecharlo como una plataforma innovadora adicional para correr la voz sobre cuestiones importantes de ESG y destacar a las comunidades y socios que hacen un buen trabajo”.

El grupo financiero del sudeste asiático también dijo que se comprometerá con socios y contribuyentes de espacios gubernamentales, comunitarios, comerciales y tecnológicos a medida que explora oportunidades para mostrar DBS BetterWorld con la plataforma digital LiveBetter lanzada recientemente. El objetivo es promover una vida más ecológica entre sus clientes.

Con la asociación, DBS comprará compensaciones de carbono para garantizar que la tierra y la producción en DBS BetterWorld sean neutrales en carbono.

La asociación se produce solo un día después de que el perfil de Instagram de The Sandbox fuera pirateado. Los informes sugirieron que los atacantes intentaron robar los NFT de Bored Ape Yacht Club de varios usuarios en la plataforma de redes sociales.

Después de eludir con éxito la autenticación de dos factores (2FA) de la empresa y otras medidas de seguridad, los piratas informáticos cambiaron la URL del sitio web del perfil para promover la donación falsa.

“Cuenta de Instagram recuperada. El pirata informático intentó alquilar NFT de Bored Ape Yacht Club utilizando nuestra cuenta. NUNCA pedimos nada por DM y contactamos a todos los usuarios para notificarles”.

¡Califica esta noticia!


0
/
5


Cantidad de votos:
0

Tu voto en esta noticia:



También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.