Criptomonedas

El cambio de Ethereum afectará el análisis técnico del precio, dice Bollinger


Para el famoso comerciante John Bollinger, conocido por crear un indicador que lleva su nombre, el cambio de Ethereum a un consenso de prueba de participación afectará el análisis técnico realizado sobre el precio de la moneda.

Recientemente, Bollinger reveló que Ethereum es su moneda favorita para especular en los intercambios, lo que significa que presta atención a lo que sucede en este ecosistema.

Para los próximos días, el mercado de criptomonedas sigue lo que podría ser el mayor movimiento de migración de una tecnología, que incluso ha alborotado a las ballenas de Ethereum.

John Bollinger cuestiona si el cambio de Ethereum a PoS afectará el análisis técnico

Mucha gente está preocupada por el futuro de Ethereum, que pronto se definirá con una importante actualización de su red llamada The Merge.

Abandonando la Prueba de Trabajo (POW), la red Ethereum validará bloques a través del consenso de Prueba de Participación (PoS), una controvertida migración que tiene razones climáticas entre sus justificaciones.

No es solo la parte del desarrollo tecnológico lo que preocupa a la comunidad de este ecosistema, que también observa con mucha atención el precio de mercado.

Uno de ellos es el legendario trader John Bollinger, creador de las “Bandas de Bollinger”, quien habla con la gente sobre la migración de Ethereum, moneda con la que especula en los intercambios.

Según Bollinger, un gerente de operaciones de criptomonedas le habría confesado que The Merge hará de Ethereum una nueva entidad. Por lo tanto, todo el historial de precios de la moneda podría quedar en el pasado, lo que impactaría totalmente a quienes utilizan el análisis técnico para negociar el activo.

Preocupado por la situación, Bollinger preguntó a sus seguidores si estaban de acuerdo con esta narrativa, lo que podría indicar que Ethereum estaba siendo “restablecido” en su historial de precios.

“Estaba hablando con otro gerente y quien planteó la idea de que después de The Merge, $ETH será una nueva entidad y, desde el punto de vista de TA, las historias no se modificarán. ¿Qué piensa usted?.

Las ballenas de ETH se agitan y mueven monedas a los intercambios

Este lunes (12), una ballena de la red Ethereum movió 20.000 monedas a través de la red, depositando todo el valor que había hasta entonces en un monedero en el exchange Binance.

El caso fue detectado por “Whale Alert”, que vio el movimiento de 35 millones de dólares como una señal de peligro.

Esto se debe a que, cuando las ballenas depositan con los corredores, es común que vendan sus posiciones en el mercado.

Por supuesto, esta ballena puede haber tomado esta acción por varias razones, pero el caso ciertamente llama la atención, en vísperas del cambio en la red Ethereum, que se espera que ocurra el próximo lunes (19), según información oficial de “The Merge”.

¡Califica esta noticia!


0
/
5


Cantidad de votos:
0

Tu voto en esta noticia:





También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.