Noticias Venezuela

El cantante Aaron Carter fue encontrado muerto en su bañera


El cantante y actor estadounidense Aaron Carter fue encontrado muerto en la bañera de su casa en Lancaster, California, este sábado 5 de noviembre, a la edad de 34 años.

El anuncio fue realizado por el medio de farándula TMZ, donde aseguraron que aproximadamente a las 11 de la mañana se produjo una llamada al 911 para informar que un hombre se había ahogado en la tina de su vivienda.

Fuentes policiales le dijeron a TMZ que detectives de homicidios fueron enviados a la escena a investigar la muerte. Es un procedimiento operativo estándar para los detectives de homicidios investigar tales escenas.

LEA MÁS: JENNIFER ANISTON DEMANDARÁ A BRAD PITT, LE PIDE $100 MILLONES

TMZ obtuvo también una foto de los autos de los alguaciles y paramédicos afuera de la casa de Aaron. La propiedad está rodeada con cinta de precaución.

Carter saltó a la fama a fines de la década de 1990 como cantante pop, lanzando cuatro álbumes de estudio. Su álbum debut salió en 1997 cuando solo tenía 9 años. Este disco vendió un millón de copias.

Su segundo álbum, «Aaron’s Party», triplicó ese número y desde allí se convirtió en un habitual de Nickelodeon.

HERMANO DE NICK CARTER DE LOS BSB

Aaron también solía hacer giras con los Backstreet Boys (BSB) durante su apogeo, ya que su hermano mayor Nick era parte de la popular banda.

El joven hizo la transición al rap a medida que avanzaba su carrera musical y también apareció en el programa «Bailando con las estrellas». Asimismo, participó en la producción de Broadway «Seussical».

Tuvo toneladas de problemas legales y de abuso de sustancias prohibidas a lo largo de los años. También fue a rehabilitación en numerosas ocasiones.



También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.