Criptomonedas

¿El CEO de Binance planea comprar un banco?


Según un informe de Bloomberg, al director ejecutivo del intercambio Binance, Changpeng Zhao, le gustaría gastar mil millones de dólares en un acuerdo importante para comprar un banco.

El objetivo sería hacer de Binance un puente entre las finanzas tradicionales y las criptomonedas, también para facilitar los intercambios a los usuarios. Así lo dijo CZ durante el evento Web Summit que se está celebrando estos días en Lisboa.

Bloomberg, citando lo que se dijo durante el discurso del CEO de Binance, informó:

“Hay personas que tienen ciertos tipos de licencias locales, banca tradicional, proveedores de servicios de pago, incluso bancos. Estamos viendo esas cosas”.

Zhao también señaló que invertir en bancos es una estrategia inteligente para Binance porque cuando el intercambio de criptomonedas se asocia con un banco, Binance a menudo termina atrayendo a muchos usuarios nuevos, lo que aumenta la valoración del banco.

Adquisiciones de Binance: ¿será un banco el próximo?

El mes pasado, Zhao declaró que Binance tiene más de $1 mil millones para invertir en nuevas adquisiciones, y recientemente prometió $500 millones para ayudar a Elon Musk a comprar Twitter por un total de $ 44 mil millones.

En lo que va de 2022, Binance ha realizado varias adquisiciones en publicaciones, finanzas descentralizadas (DeFi) e incluso NFT, por lo que quién sabe si el resto del dinero disponible se invertirá solo en adquirir un banco.

Las últimas noticias sobre Binance

Recientemente, Binance Pay, la plataforma de pagos creada por Binance, se asoció con Crypto Air Tickets para que los usuarios paguen directamente en Binance Coin (BNB) por las compras de boletos de avión.

De hecho, esto ya era posible a través de Travala, una plataforma de viajes similar a Booking.com pero que utiliza criptopagos, con Binance como uno de sus inversores.

Binance en la Web Summit

En el escenario también en Lisboa, el CEO de Binance también habló ayer sobre el futuro de Bitcoin y las criptomonedas en términos de regulación.

La regulación de las criptomonedas es un tema que siempre ha estado cerca del corazón de Binance, y está trabajando para abrir oficinas en todo el mundo y buscar autorizaciones en los países donde opera.

Con esto en mente, fue gracias a la mediación de Binance con países como Francia, España, Bahrein y Abu Dhabi que fue posible iniciar el camino que llevó a estos países a través de sus respectivos reguladores a ser importantes lugares de negociación de criptomonedas.

El CEO de Binance describió a los reguladores de los países descritos anteriormente como “inteligentes” en el sentido de que pudieron cooperar y permitir que nuevos recursos, como las criptomonedas, fluyan hacia sus economías.

¡Califica esta noticia!


0
/
5


Cantidad de votos:
1

Tu voto en esta noticia:



También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.