El cofundador de Rockstar Games lanza un nuevo estudio, Absurd Ventures


Co-fundador de Rockstar Games dan houser ha anunciado el lanzamiento de un nuevo estudio de entretenimiento y desarrollo de juegos, conocido como empresas absurdas. Según un comunicado de prensa compartido por el periodista y el presentador. geoff keighleyAbsurd Ventures se centrará en “construir mundos narrativos, crear personajes y escribir historias para una diversa variedad de géneros, sin importar el medio”.

El estudio planea crear nuevos trabajos en el videojuego realm, así como a través de ‘acción en vivo y animación… y otro contenido interactivo; libros, novelas gráficas y podcasts con guiones’. Es probable que aproveche la experiencia y la permanencia de Houser en Rockstar Games, y su tiempo trabajando en algunos de los juegos más grandes y exitosos de todos los tiempos.

Houser pasó más de dos décadas en Rockstar Games después de cofundar el estudio con su hermano y varios otros. Durante este tiempo, se desempeñó como escritor principal en varios proyectos galardonados, que incluyen Matón, Red Dead Redemptiony el Grand Theft Auto franquicia.

Leer: La exhibición Out of Bounds de ACMI exploró los límites literales del juego

Desde el anuncio de Absurd, se lanzó un nuevo sitio web y un video teaser, que brindan algunas indicaciones sobre el alcance y el futuro de la empresa.

En el video, puede ver una serie de escenas surrealistas: un hombre parado en el bosque vestido con un traje blanco, imágenes de archivo de personas riendo y vitoreando, clips de seres extraños y pruebas de choques automovilísticos, imágenes de guerra, reuniones religiosas, zombis bailando, un hombre besando el pomo de una puerta, y mucho más. Es extremadamente extraño e indica que Absurd Ventures se apoyará mucho en su nombre.

Un eslogan de cierre revela que el estudio se basa en: ‘Narración de historias. Filantropía. Ultraviolencia.

frameborder=”0″ allow=”acelerómetro; reproducción automática; escritura en el portapapeles; medios cifrados; giroscopio; imagen en imagen; compartir en la web” allowfullscreen>

Los primeros proyectos de Absurd Ventures aún no se han anunciado, pero es probable que escuchemos más del estudio a medida que madure. Por ahora, parece que Houser y su nuevo equipo buscan una creatividad ambiciosa en su enfoque, pero tendremos que ser pacientes para ver qué se está cocinando y cómo se desarrolla este extraño video teaser.