El desarrollador de Google Stadia preserva el juego perdido ocultándolo en la secuela


El 18 de enero de 2023, Google cerró los servicios en línea que alimentan su asediada consola de juegos en la nube Stadia, que sufrió una serie de reveses que desafiaron su adopción generalizada. Como parte de este movimiento, varios juegos desaparecerán, y aunque muchos de ellos tienen versiones que existen en otras plataformas, varios títulos que se desarrollaron exclusivamente para Stadia ahora dejarán de existir.

Necrosoft Games, el desarrollador detrás del exclusivo juego multijugador competitivo de disparos/vóleibol en 2D Deporte de armastuvo una respuesta astuta para este enigma: el equipo escondió su juego Stadia exclusivo dentro de la versión para PC de su secuela lanzada recientemente, Híper deportes de armas.

Leer: Google lanza el primer y último título de Stadia, Worm Game

Necrosoft Games compartió las noticias e instrucciones sobre cómo los jugadores pueden acceder al juego original a través de la funcionalidad de la rama beta de Steam en su cuenta de Twitter. Resulta que cada jugador que posee Híper deportes de armas en PC a través de Steam También tiene acceso al juego original.

El fundador de Necrosoft, Brandon Sheffield, dijo Axios eso Híper deportes de armas originalmente también se planeó para un lanzamiento de Stadia, antes de que Google anunciara su cierre repentino en 2023. Si bien Google ofreció una compensación al desarrollador por este cierre repentino, asegurarse de que su juego siguiera siendo jugable también era importante para ellos.

«Realmente nos preocupamos por la preservación del juego, por lo que tuvimos que poner nuestro dinero donde está nuestra boca», dijo Sheffield. la versión de Deporte de armas contenido dentro de Híper deportes de armas despoja al juego original de todas sus características específicas de Stadia.

Necrosoft reveló originalmente sus planes para preservar Deporte de armas en octubre de 2022, en una publicación en Reddit titulada ‘El futuro de Deporte de armas.’

‘No sé si todos saben esto, pero en un momento nuestros usuarios simultáneos para Deporte de armas en Stadia fueron más altos que Destino [2]!! Así que realmente nos sentimos apreciados por la comunidad aquí y queríamos darles algo a todos a cambio”, dijeron.

Híper deportes de armas ya está disponible en Vapor, interruptor de nintendo, Estación de juegosy xbox. Es un juego de deportes de acción muy entretenido y de ritmo rápido con un fuerte sentido del estilo, y definitivamente es recomendado. Hazlo por la preservación del juego.

Necrosoft Games ahora está trabajando en el Persona-RPG de tácticas influenciadas, Escuela demoníaca.

Deja un comentario