Criptomonedas

el evento más grande de Latinoamérica


Los días 9 y 10 de septiembre de 2022, el City Hall del Club El Rodeo en Medellín se viste de fiesta para recibir el evento Crypto y Blockchain más grande de Latinoamérica de la mano de grandes sponsors y speakers de alto nivel. La Ciudad de la Eterna Primavera vive un proceso de transición hacia la adopción y desarrollo de las nuevas tecnologías y tú puedes formar parte de ello.

Empresarios, inversores y entusiastas de las criptomonedas y blockchain de todo el mundo estarán allí. Y tú… ¿Deseas asistir? ¡Quédate hasta el final y descubre cómo hacerlo!

¿Qué es XpoCrypto?

XpoCrypto Medellín se presenta como la más importante expoferia de Crypto y Blockchain de Latinoamérica en lo que serán 2 días de evento llenos de espectáculos, educación, innovación y entretenimiento con la presencia de speakers internacionales, eventos educativos, música en vivo, salón VIP, entre muchas otras cosas.

Los asistentes también podrán gozar de espacios de network, paneles de discusión interactivos y un sin fin de recursos gratuitos como asesoramiento de expertos, herramientas, orientación y soporte con el objetivo de reunir a la comunidad de entusiastas, inversores y amantes de estas tecnologías para formar alianzas estratégicas.

El City Hall del Club El Rodeo espera recibir una asistencia promedio de más de 4.200 personas rotativas por día y más de 5.000 personas de la comunidad internacional; más de 70 stands comerciales, un promedio de empleos directos generados de 325 personas y más de 1000 empleos indirectos.

https://www.youtube.com/watch?v=fFAvN73YDno

¡Misión de XpoCrypto!

XpoCrypto tiene como principal objetivo favorecer el acercamiento de las nuevas tecnologías disruptivas a la población de entusiastas y amantes de las criptomonedas en Latinoamérica para impulsar los nuevos sistemas de economía, información, comunicación y arte existentes hasta ahora.

Con esto en mente, el panel de speakers contará con 100 importantes referentes nacionales e internacionales enfocados en la exploración de las industrias clave mejor posicionadas para la disrupción de las tecnologías más nuevas, incluidas, legal, minorista, financiera, gubernamental, educativa, inmobiliaria y de entretenimiento.

Medellín: el lugar donde se llevará a cabo XpoCrypto

¿El nuevo Crypto Valley en Colombia?

Como destacamos más arriba, Medellín se ha convertido en la ciudad epicentro para el desarrollo de blockchain y todo tipo de proyectos relacionados con las criptomonedas, también ha sido la ciudad que ha hecho mayores aportes en cuanto a la regulación de los activos digitales de la mano de AsoBlockchain, la asociación colombiana para emprendedores en blockchain.

“Un lugar donde los elementos de una exposición se fusionan con actuaciones sin precedentes y las ideas se hacen realidad”.

Y tú… ¿Qué esperas?

ADQUIERE TUS ENTRADAS AHORA



También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.