Criptomonedas

el evento más grande de Web3 en Latinoamérica


  • Blockchain Land: The web 3 talent encounter es el primer evento en Latinoamérica que busca capacitar y sumar talento al ecosistema blockchain 
  • Más de 10 mil asistentes presenciales y 500 mil de manera online 
  • 4 escenarios: Finances, NFT, Entrepreneurship y Developers 
  • Récord Guiness de la ponencia más grande de bitcoin en el mundo 

Con la finalidad de generar conocimiento multidisciplinario sobre esta nueva tecnología y convertirse en la puerta de entrada a web3, llega la primera edición en Nuevo Léon de Blockchain Land: The web 3 talent encounter que se realizará del 5 al 7 de octubre en Cintermex.

“Este evento es una gran oportunidad para generar nuevos talentos, que puedan llegar a ser unicornios en un futuro cercano”, compartió José Rodríguez, director general de Blockchain Land durante el lanzamiento de este evento; quien además, enfatizó que la importancia de dar a conocer a las industrias los beneficios de estas nuevas tecnologías que están impulsando una revolución tecnológica, social y económica. 

En esta primera edición se priorizará el aprendizaje, interacción y el networking entre las comunidades, industrias, estudiantes universitarios y el público en general interesados en la cadena de bloque. Además de ayudar a que las empresas tradicionales se transformen con la implementación de esta tecnología.

Blockchain Land será en formato híbrido que pretende alcanzar alrededor de 10 mil asistentes presenciales y a más de 500 mil de manera online, buscando conectar al ecosistema de Latinoamérica y sumar a todos aquellos talentos entusiastas por ingresar a este nuevo mundo.

“Buscamos innovar y complementar el desarrollo del talento del siglo XXI, invitando a la gente a aprender lo que se puede hacer con la tecnología blockchain y el cómo hacerlo, formando parte de la revolución económica que esta tecnología trae consigo”, resaltó Raúl Martin Porcel, CEO Internacional de Talent Network.

Raúl Martin Porcel, CEO Internacional de Talent Network

Para llevar al talento a una gran experiencia se contará con cuatro escenarios temáticos: Finance, NFT, Entrepreneurship y Developers, en donde aprenderán conceptos dentro del mundo Blockchain y como avanza a pasos agigantados. 

En cada uno de estos escenarios, conocerán sobre finanzas descentralizadas (DeFi), Trading, las Gemas dentro del mundo criptográfico, todo lo relacionado con los tokens no fungibles (NFT) y cómo se relacionan con las artes, el metaverso y el gaming. Así mismo, conocerán sobre la tokenización, aprenderán el funcionamiento de las Organizaciones autónomas descentralizadas (DAO) y los contratos inteligentes.

Desarrollar el Talento para el Siglo XXI es uno de los principales alicientes de esta primera edición de Blockchain Land en Nuevo León, por lo que se pretende alcanzar el Récord Guiness de la ponencia más grande de bitcoin en el mundo, gracias a al gran alcance presencial como digital en la gran comunidad Talent World, una app sencilla desde la que los talentos podrán vivir de manera virtual el evento y ser parte de esta gran hazaña.

“Blockchain es un mundo más allá del cripto, Binance tiene la responsabilidad de ser uno de los principales educadores, acercando a los talentos a conocer y profundizar más en está tecnología, expandiendo a más personas, el mundo blockchain y la web 3”, apuntó Carolina Carnelli, directora de Marketing LATAM Binance.

Carolina Carnelli, directora de Marketing LATAM Binance.

Rueda de prensa de Blockchain Land.
Carolina Carnelli, directora de Marketing LATAM Binance

Por otro lado, el director de desarrollo turístico de Nuevo León, Mauricio Zavala, detalló que la entidad es la segunda potencia económica de México, señalando que al apoyar este tipo de eventos, impulsa el panorama educativo de los jóvenes acercándolos a esta nueva revolución tecnológica que se vive hoy en día.

También se contará con un espacio denominado Blockchain Land for Business, dedicado a que los profesionales de diferentes industrias conozcan las posibilidades que tiene la aplicación de blockchain para ganar competitividad en un futuro, en donde se abordarán temas como la industria 4.0, servicios y comercio, bienes raíces y finanzas. 

De igual modo, se contará con la iniciativa Startup Garden, donde estarán presentes las Startups más prometedoras de México que utilizan la tecnología Blockchain, con la finalidad de presentarse con inversores, buscando la oportunidad de conseguir un apoyo económico, así como crear networking. Para conocer todos los detalles del evento y poder asistir los talentos podrán adquirir sus entradas tanto presenciales como digitales, en la página oficial: https://blockchain-land.io



También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.