El evento navideño de Nintendo destaca nuevos juegos independientes


Actualmente, Nintendo está organizando una gran exhibición de juegos independientes de cinco días, conocida como ‘Inside the House of Indies’, un programa diario para las fiestas, que destaca los juegos nuevos y próximos que llegarán a Nintendo Switch. Cada día, Nintendo revelará un nuevo lote de juegos a través de un video llamativo, al estilo de un Nintendo Direct Mini, con noticias entonces subido a su sitio web.

Si está buscando nuevos juegos de Nintendo Switch para entretenerse durante las vacaciones, esté atento: uno de los directos diarios puede arrojar luz sobre su futuro cercano.

actualmente estamos en día uno de los cinco días de revelaciones, con varios títulos nuevos ya anunciados. A partir de hoy, los jugadores podrán participar con Caballeros de disquete y Mortal Shell: Edición completa en Nintendo Switch, ambos disponibles por primera vez en la plataforma.

El primer día también reveló otros dos juegos de Nintendo para los próximos meses.

Leer: Los videojuegos más grandes que se lanzarán en 2023

Arena romana RE:Build es un «viaje cargado de delirio hacia el apocalipsis que choca a través de la novela visual, la aventura, la resolución de acertijos, el terror y la simulación de supervivencia». Llega a Nintendo Switch en verano de 2023 [Northern Hemisphere] y es probable que sea una entrada espeluznante en el canon de los juegos de terror.

En el frente más saludable, Nintendo ha anunciado un puerto de Pupperazzi para el interruptor de Nintendo. Este juego de tomar fotografías te permite pasar horas fotografiando perros en diversas situaciones, y tu tarea se desarrolla en un mundo colorido y caricaturesco. Llega a Nintendo Switch a principios de 2023.

frameborder=»0″ allow=»acelerómetro; reproducción automática; portapapeles-escribir; medios cifrados; giroscopio; imagen en imagen» allowfullscreen>

Día dos de la casa de indias El evento festivo se emitirá el 20 de diciembre de 2022 a las 9:00 a. m. PT, seguido de otros tres días de revelaciones. El escaparate terminará el 23 de diciembre, probablemente con una elegante reverencia para rematar una divertida semana de anuncios.

Si quieres saber más de Nintendo en las próximas semanas, Estad atentos al hub de la Casa de Indias para sorpresas frescas todos los días.

Deja un comentario