El ex Forza Horizon lidera el nuevo estudio, Maverick Games


Anterior Forza Horizon Los protagonistas, que desempeñaron papeles clave en el desarrollador de Xbox, Playground Games, partieron oficialmente para formar su propio estudio «progresista» triple A, conocido como Juegos de inconformistas. El equipo con sede en el Reino Unido, que incluye Forza Horizon El director creativo Mike Brown como jefe de estudio, según se informa, ha obtenido una importante financiación inicial y ya está trabajando en su título debut.

Si bien se desconocen los detalles de este proyecto y su género, se describe como un «nuevo juego premium de mundo abierto para consolas y PC».

Junto a Brown en el equipo de desarrollo fundador están Harinder Sangha como director de operaciones (antes de Sumo Digital Leamington), Ben Penrose (antes de Sharkmob London), Elly Marshall (antes de EA) y los ex desarrolladores de Playground Games Tom Butcher (productor ejecutivo), Matt Craven (CTO), Gareth Harwood (Director de contenido) y Fraser Strachan (Director de audio).

Leer: El arte del diseño de audio de Forza Horizon 5, con Fraser Strachan

«Nuestro objetivo es que Maverick Games sea un estudio que a la gente le encante», Mike Brown dicho del establecimiento del nuevo estudio. «Para los jugadores, ya estamos trabajando en un emocionante título de altísima calidad, y para los desarrolladores, estamos construyendo un hogar en el que se alienta a todos a tomar riesgos, ser curiosos, creativos, innovadores, ser ellos mismos y sobre todo, sé un Maverick.’

El estudio se encuentra actualmente en el proceso de contratación de nuevo personal, con el objetivo de trabajar con ‘compañeros de equipo motivados y talentosos’ para ‘extender… los límites creativos’ a medida que comienzan a trabajar en su título debut.

A pesar de la escasez del anuncio del juego, hay razones para estar entusiasmado con Maverick y sus planes. Forza horizonte 5el proyecto más reciente de los miembros del estudio, es un aventura de carreras muy aclamada con una fascinante exploración de mundo abierto, vistas panorámicas y un diseño de audio brillante.

Dado que los miembros principales del equipo de Maverick fueron responsables de muchas de estas características, lo que le valió al juego un revisión de cinco estrellas en GamesHub – está claro que el misterioso proyecto AAA del estudio se basará en un talento, cuidado y atención impresionantes.

Estén atentos a los últimos desarrollos de este estudio emergente.

Deja un comentario