La semana pasada, Charles Hoskinson, cofundador y director ejecutivo de IOHK, la empresa responsable de la construcción de Cardano, habló sobre los peligros del actual frenesí de Dogecoin.
En un video titulado «Doge Bubble Edition» que fue lanzado en su canal de YouTube el 16 de abril, Hoskinson dijo:
«DOGE siempre ha sido, para nuestra industria, una especie de broma interna, una piedra de mascota, una cosa divertida y alegre. Parece que siempre está presente, pero (es) algo, en su mayor parte, que nunca nos hemos tomado en serio.
«Recientemente, debido a los esfuerzos de Elon Musk principalmente y la manipulación del mercado por parte de ballenas inteligentes, Doge se ha vuelto estratosférico y se ha convertido en un refugio para los nuevos participantes en el espacio de las criptomonedas.
<! –
->
«Seamos muy claros: esto es una burbuja. El precio de DOGE no es sostenible. Va a colapsar y una enorme cantidad de dinero minorista se perderá muy rápidamente.«
Continuó diciendo:
«Mi pensamiento es que después de que estalle esa burbuja, será un catalizador para que los reguladores y legisladores se involucren en nuestra industria y perjudiquen a toda la industria.«
(incrustar) https://www.youtube.com/watch?v=rM9DWe3-glg (/ incrustar)
Los puntos de vista y opiniones expresados por el autor, o cualquier persona mencionada en este artículo, son solo para fines informativos y no constituyen asesoramiento financiero, de inversión o de otro tipo. Invertir o comerciar con criptoactivos conlleva un alto riesgo de pérdida financiera.
. (tagsToTranslate) Dogecoin (t) $ DOGE (t) cripto (t) criptomoneda