El inesperado cambio de Shaggy en nueva serie de la Velma de Scooby-Doo


HBO Max reveló esta semana los primeros detalles sobre la serie Velma, basada en la franquicia de Scooby Do. En tal sentido, los fanáticos pudieron ver por primera vez la apariencia en este spin-off de Daphne, Fred y Shaggy, quien es afroamericano.

Sam Richardson hará la voz de Shaggy

El jueves los productores publicaron el primer teaser de la serie y revelaron quiénes harán las voces de algunos de los personajes. Constance Wu interpretará a Daphne, Sam Richardson hará de Shaggy, mientras que Glenn Howerton dará su voz a Fred.

Wu brindará la voz de Daphne

Asimismo, se pudo conocer cómo lucirán los personajes que formaron parte de la infancia de millones de personas. Por tanto, los fanáticos vieron cómo algunos de los personajes tienen características étnicas en común con los actores que los interpretan, a la vez que Scooby-Doo no estará presente en la serie Velma.

El inesperado cambio de Shaggy en nueva serie de la Velma de Scooby-Doo
Howerton interpretará a Fred

Otros actores que estarán en el electo, pero con roles aún no especificados, son Jane Lynch, Wanda Sykes, Russell Peters, Melissa Fumero, Stephen Root, Gary Cole, Ken Leung, Cherry Jones, Frank Welker, Weird Al Yankovic, Fortune Feimster y Yvonne Orji.

CRÍTICAS POR PERSONAJES

Tras la publicación de la información, varias personas criticaron en las redes sociales la apariencia de los personajes, especialmente con Shaggy. Esto se debe a los cambios étnicos respecto a la serie original, estrenada en 1969.

Mindy Kaling, quien dará voz al personaje principal, respondió las críticas. “Espero que hayan notado que mi Velma es sudasiática”, dijo en un evento celebrado en Nueva York la semana pasada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LGBTIQ: ¡VELMA DINKLEY SALE DEL CLÓSET EN NUEVA PELÍCULA DE SCOOBY-DOO!

Kaling durante la presentación de los detalles de la serie. Foto: cortesía

“Si la gente se asusta por eso, no me importa”, dijo Kalling, quien también es productora de la serie destinada para un público adulto.

Velma contará con 10 episodios y llegará a HBO Max el próximo año. Los productores aclararon que se trata de una animación para adultos, puesto que contará con violencia explícita y discutirá temas no aptos para menores de edad.



Deja un comentario