El juego de Dragon Age Dreadwolf se filtra en línea


Imágenes supuestamente de una compilación alfa de Dragon Age Dreadwolf ha hecho su camino en línea, cortesía de un usuario de Reddit. Un video y capturas de pantalla del juego se publicaron brevemente en un hilo de Reddit, y el cartel afirmaba que provenían de un probador oficial del juego. Además de estas imágenes y fragmentos, una descripción detallada del metraje completo del juego, que no se publicó en su totalidad, acompañó a la supuesta filtración.

“Son unos 20 minutos de juego que involucran un segmento/mazmorra. Todo el juego se desarrolla en el cuartel general de la fortaleza Grey Warden de Weisshaupt ‘, filtrador revanchisto dicho.

El personaje del jugador es un «Caballero» de clase élfico (la pantalla del personaje en realidad dice que es un guardián gris de nivel medio), tiene una espada y un escudo. También tienen dos miembros del grupo, otro tipo caballero y una pícara enana. Sospecho que ambos modelos son marcadores de posición y en realidad no se verán como en el juego final.

Leer: Dragon Age: Dreadwolf ahora es completamente jugable

Los engendros tenebrosos están atacando actualmente a Weisshaupt y hay raíces por todas partes junto con Red Lyrium apareciendo aquí y allá. Curiosamente, los engendros tenebrosos aparentemente también están infundidos con Red Lyrium y tienen ataques de Red Lyrium y algunos tienen ojos rojos. El objetivo es luchar a través de los engendros tenebrosos para llegar a la biblioteca, pero mientras lo haces, también hay un gran dragón que ataca desde arriba… Termina una vez que llegas a la biblioteca, cierras las puertas y luego te encuentras cara a cara con el dragón.’

Un análisis adicional realizado por el usuario de Reddit indica que la acción es «similar a un hack and slash» como Dios de la guerra (2018), que supuestamente es una inspiración central para el equipo de desarrollo del juego. Además del combate simplificado, el metraje completo también muestra una calidad de animación que se ha mejorado ‘drásticamente’, con un movimiento fluido y un gran peinado del personaje.

Si bien gran parte de las primeras imágenes y capturas de pantalla publicadas se han eliminado, se están volviendo a publicar en las redes sociales, para deleite de los fanáticos. Ahora están revisando cada centímetro de la nueva filtración, analizando detalles que incluyen el estilo de combate renovado del juego y los misterios de su configuración Weisshaupt.

Tendremos que esperar un poco más para un primer vistazo oficial al juego, pero por ahora, hay pistas tentadoras esperando en estos datos filtrados. Para aquellos que han estado esperando mucho tiempo para saber más de Edad del Dragón 4la tentación de zambullirse probablemente será demasiado fuerte para resistir.

Deja un comentario