El libro de arte de Hogwarts Legacy revela la duración del juego y el mapa del mundo


Copias del libro de arte oficial para el próximo juego Legado de Hogwarts Aparentemente, se lanzaron temprano, y los jugadores entusiastas ahora obtienen vislumbres tempranos de qué esperar del juego. Como se compartió en Gorjeo y Redditvarias imágenes incluidas en el libro de arte están dando vueltas en línea, y muestran menús del juego, eventos de temporada, nuevas salas, un mapa mundial, opciones de personalización, nuevos personajes e incluso la duración del juego.

Según estas publicaciones, Legado de Hogwarts será una gran aventura, registrando alrededor de 35 horas para la historia principal, y 70+ horas para aquellos que buscan completar todas las misiones en el camino.

Se recomienda a los jugadores que buscan evitar los spoilers que activen los filtros de contenido de las redes sociales, bloqueando el hashtag #HogwartsLegacy y otros términos relacionados que pueden mostrar contenido spoiler, particularmente en la nueva columna ‘Para ti’ de Twitter.

[SPOILER WARNING]

Ya se han filtrado varios detalles y cositas del juego, y los jugadores analizan cada detalle incluido.

Desde nuevos maestros como la profesora Dinah Hecat y la profesora Mirabel Garlick, hasta la existencia de Quidditch y lugares como el Gran Comedor y el Callejón Diagon, hay mucho aquí que ilumina el lanzamiento final de Legado de Hogwarts.

Una imagen del menú de personalización podría ser la parte más interesante de las nuevas filtraciones: muestra el sistema mediante el cual los jugadores podrán vestir a sus personajes. Aparentemente, los sombreros, guantes y accesorios para la cara se pueden equipar junto con túnicas o capas, atuendos y corbatas únicos, con varitas, escobas y monturas voladoras que también se pueden personalizar.

Es probable que estos nuevos accesorios se recolecten a medida que los jugadores avancen en su viaje, y cada hallazgo contribuirá a los coloridos cambios de vestuario con el tema de Hogwarts.

Leer: Los videojuegos más grandes que se lanzarán en 2023

Aquellos que esperan con ansias el lanzamiento del próximo juego probablemente encontrarán cada vistazo muy tentador, aunque hay spoilers esperando a aquellos que se sumergen demasiado en la madriguera del conejo. Los fanáticos deben tener cuidado en las semanas previas al lanzamiento del juego.

Legado de Hogwarts se lanza para PlayStation 5, Xbox Series X/S y Windows PC en 10 febrero 2023.

Aquellos interesados ​​en jugar a Hogwarts Legacy deben saber que, si bien no involucró directamente a la creadora de Harry Potter, JK Rowling, quien se hizo conocida por su puntos de vista dañinos y despectivos de las personas transgénerolos acuerdos de regalías significan que ella se beneficiará financieramente de las ventas de Hogwarts Legacy.

Si desea contribuir a una causa alternativa más valiosa, considere donar a El Proyecto Igualdad y otros grupos benéficos esenciales que están trabajando actualmente para apoyar a las personas transgénero en Australia, o El Centro Nacional para la Igualdad Transgénero si usted está basado en los EE.UU.

Deja un comentario