Criptomonedas

El lobo de Wall Street dio su predicción sobre el precio de Bitcoin (BTC)


Jordan Belfort, también conocido como El lobo de Wall Street después de que su libro del mismo nombre se convirtiera en una película, reveló qué criptomonedas son buenas inversiones a largo plazo. Aunque le preguntaron sobre tres monedas, el ex corredor de bolsa logró señalar solo dos, Bitcoin y Ethereum.

En la conversación con Yahoo Finance, Belfort también afirma que se sorprendería si un inversor no gana dinero con Bitcoin dentro de tres a cinco años debido a los fundamentos de BTC.

Por lo tanto, Belfort vuelve a señalar que se equivocó cuando dijo que Bitcoin se iría a cero, probablemente cambiando de opinión luego de estudiar la criptomoneda más grande del mercado.

Los fundamentos de Bitcoin son fuertes

Aunque Bitcoin todavía sufre de alta volatilidad en el corto plazo, casi todos sus inversores creen que BTC tiene un solo destino: romper nuevos máximos con cada nuevo ciclo alcista.

Para Jordan Belfort, un ex corredor de bolsa que saltó a la fama tras ser interpretado por Leonardo DiCaprio en la película El lobo de Wall Street, los motivos son bastante claros.

“Creo que el problema es que tienes que mirar a Bitcoin y olvidarte del horizonte de 12 a 24 meses. Con un poco de suerte, en 24 meses es casi seguro que ganes dinero, tal vez no, pero si tomas un marco de tiempo de 3, 4 o 5 años, me sorprendería si no ganas dinero”, afirma Jordan Belfort.

Justificando su afirmación, Belfort señala que los fundamentos detrás de Bitcoin son muy sólidos, como su limitada oferta de monedas, que logra ir en contra de la inflación de divisas como el dólar.

En algún momento, habrá suficiente madurez para que Bitcoin comience a ser tratado más como una reserva de valor y menos como una acción.

El lobo de Wall Street recomienda Bitcoin y Ethereum

Finalmente, cuando se le pregunta qué criptomonedas son buenas inversiones a largo plazo, Belfort cita solo dos: Bitcoin y Ethereum.

— Si yo fuera un inversionista en criptomonedas a largo plazo, ¿qué moneda recomendaría?
— Bitcoin
— ¿Número dos?
— Ethereum
— ¿Número tres?
—Bitcoin

Entonces, aunque el lobo de Wall Street ya recomendó XRP en el pasado, señalando que podría llegar a $10, el ex corredor parece haberlo abandonado, adoptando una postura más conservadora en sus inversiones.



También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.