Criptomonedas

el mejor broker para operar todo los mercados financieros


Con más de 13 años en los mercados financieros facilitando el acceso a los traders de todo el mundo, esta empresa continúa innovando al ofrecer una extensa gama de opciones de inversión. El día de hoy estaremos explicando a detalle las características que hacen a Exness una de las mejores opciones a la hora de elegir la mejor plataforma de intercambio para aprovechar todas las ventajas que puede ofrecer.

¿Qué es Exness?

Con un crecimiento exponencial en los últimos años, Exness es un broker líder en la industria del trading llegando a ofrecer servicios de intercambio para gran cantidad de pares de negociación.

Por ello, se ha convertido en una de las plataformas de trading más completas en la actualidad llegando a ofrecer diversos instrumentos de trading que facilitan el desempeño de los usuarios a la hora de operar en los mercados financieros.

Con más de 13 años en el mercado, Exness tiene su sede principal en Chipre y desde entonces se ha caracterizado por acercar a los inversores a una gama de posibilidades de inversión en las siguientes áreas:

  1. Forex.

Este broker presenta 107 pares de divisas diferentes en los que puedes invertir. Desde pares populares como EUR-USD, USD-AUD, EUR-GBP, USD-JPY o GBP-AUD hasta otros menos habituales, como CAD-NOK o DKK-JPY.

  1. Metales.

Los metales siguen siendo una opción atractiva para invertir, por eso Exness cuenta con 10 opciones diferentes, entre ellas XAU-GBP o XPD-USD.

  1. Criptomonedas.

Las criptomonedas son, sin duda, uno de los mercados más atractivos y que más dinero mueven. Exness dispone de 7 criptomonedas diferentes, como Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), XRP o Bitcoin Cash (BCH) y esperan añadir muchas más.

  1. Acciones.

Es posible invertir en hasta 70 empresas diferentes, entre las cuales están algunas mundialmente conocidas como Apple, Facebook o Tesla.

  1. Índices.

En la plataforma los inversores pueden operar con 13 índices diferentes mediante CFD, entre ellos el SP500, el Hang Seng o el Nikkei 225. No obstante, algunos índices solo están disponibles con algunas cuentas y plataformas, por ejemplo, solo se puede operar en el SP500 en la plataforma MT4 con las cuentas Estándar o Pro que estaremos evaluando más adelante.

6. Energías.

Por el momento solo hay 2 tipos de energías listas para invertir. West Texas Intermediate (USOIL) y Brent Crude (UKOIL).

¿Por qué utilizarlo?

Exness ofrece condiciones comerciales competitivas que puedes aprovechar al máximo, todo ello en un entorno comercial estable y un servicio de atención al cliente 24/7 en gran cantidad de idiomas que puede ser solicitado por correo electrónico o a través de un chat en vivo.

Exness cuenta con numerosas ventajas, entre las que se encuentran:

  • Licencia de las autoridades financieras que la regulan, CySEC, FCA, Seychelles FSA y FSCA.
  • Una gran cantidad de instrumentos financieros destinados a las operaciones.
  • Más de 100 pares de divisas para operar.
  • Fondos de los usuarios almacenados en frío, de forma separada y a salvo.
  • Auditorías trimestrales por parte de Deloitte.

Tipos de cuentas disponibles

El broker ofrece 6 tipos de cuentas que pueden diferir según el tipo de inversiones que deseas ejecutar y la comodidad de las mismas.

  1. Exness Standard Cent.
  2. Exness Standard.
  3. Exness Standard Plus.
  4. Exness Pro.
  1. Raw Spread Exness.
  1. Exness Zero.

Para ingresar a la plataforma puedes hacerlo a través de varias vías, que pueden ser, servicios de pago electrónico como Skrill, Neteller, WebMoney o Perfect Money, criptomonedas como Tether y Bitcoin con un depósito mínimo de $10 USD para cuentas Estándar y para las cuentas Pro $200 USD, transferencias internas entre cuentas de Exness y tarjetas bancarias como VISA, Mastercard o JCB, así como tarjetas Exness.

Es muy importante resaltar también que los retiros en la plataforma son inmediatos y no tienen demoras o retrasos.

Para concluir

Al utilizar Exness tendrás un bajo límite de entrada ya que no es necesario un depósito alto para comenzar a operar y utilizar todos los servicios e instrumentos financieros que esta plataforma tiene para ti.

Esto te ofrece todo lo que necesitas para tener éxito en los mercados financieros y te aporta la tranquilidad de saber que las operaciones financieras de la compañía están reguladas y tus fondos permanecen protegidos en billeteras en frío, alejados de todo tipo de conexión a internet.

¡Diversos instrumentos de trading, una sola plataforma!

¿Qué esperas? ¡Únete ahora!

QUIERO REGISTRARME EN EXNESS



También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.