Criptomonedas

El precio de Ravencoin (RVN) aumentó un 50% en 2 días, estás son las razones


El rendimiento del precio de Ravencoin (RVN) fue una sorpresa para cualquier tipo de comerciante de criptomonedas, ya que la criptomoneda superó todos los niveles de resistencia existentes y mostró un aumento del precio del 50% en solo dos días. Además del aumento extremo de precios , la criptomoneda no tuvo cambios fundamentales en las últimas semanas.

Ruptura exitosa

La primera razón detrás del impresionante repunte del 50% podría estar ligada al desempeño positivo de la moneda en términos de análisis técnico. RVN superó su promedio móvil de 50 días como si nada y alcanzó el promedio móvil de 200 días, que es el siguiente nivel de resistencia importante.

Fuente: TradingView

La ruptura exitosa que se correlacionó con la gran cotización en bolsa atrajo más volumen de negociación a la criptomoneda, lo que impulsó el repunte masivo.

Naturaleza del proyecto Ravencoin

Ravencoin es una red de pago «simple» que tiene como objetivo principal proporcionar a los usuarios una forma económica y eficiente de transferir fondos. Raven se basa en una bifurcación de Bitcoin y permite a los usuarios emitir varios tokens con diferentes casos de uso.

La simplicidad y la naturaleza probada del proyecto atraen a inversores de toda la industria que están listos para proporcionar poder adquisitivo cuando sea necesario. La razón principal detrás de la bomba más reciente podría estar relacionada con el hecho de que más inversionistas están descubriendo el proyecto y están dispuestos a unirse a la comunidad circundante.

Migración de energía minera

Ravencoin es una moneda PoW accesible para la minería, lo que podría ser otra razón por la que se enfrenta a flujos significativos últimamente, considerando el hecho de que los mineros de Ethereum no podrán extraer más ETH en las próximas semanas. En el momento de la publicación, RVN cotiza a $0,04 y muestra un aumento de precio de alrededor del 46% en las últimas 24 horas.

La entrada El precio de Ravencoin (RVN) aumentó un 50% en 2 días, estás son las razones se publicó primero en Criptoinforme.



También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.