El programa de televisión God of War obtiene un pedido de serie en Amazon


Amazon ha confirmado la larga gestación Dios de la guerra El programa de televisión tiene un pedido de serie completo, y la adaptación se emitirá en Amazon Prime Video en el futuro. La noticia fue anunciada el Gorjeocon la compañía publicando el arte de la caja de 2018 Dios de la guerra reiniciar como confirmación de su inspiración.

El subtítulo de este anuncio era simplemente: ‘Pedidos de Prime Video’Dios de la guerra‘, basada en la franquicia de videojuegos PlayStation aclamada por la crítica’, pero desde que se publicó, se han filtrado más detalles.

De acuerdo a Plazola adaptación estará a cargo de Rafe Judkins (La rueda del tiempo) como showrunner, con guiones de Mark Fergus y Hawk Otsby (Hombre de Acero). Será coproducida por Sony Pictures Television, Amazon Studios y PlayStation Productions.

Leer: Reseña de God of War Ragnarok: una epopeya cautivadora llena de corazón

«La serie sigue a Kratos, el dios de la guerra, quien, después de exiliarse de su pasado empapado de sangre en la antigua Grecia, cuelga sus armas para siempre en el reino nórdico de Midgard». Plazo informes. «Cuando su amada esposa muere, Kratos emprende un peligroso viaje con su hijo separado para esparcir sus cenizas desde el pico más alto: el último deseo de su esposa».

«Kratos pronto se da cuenta de que el viaje es una búsqueda épica disfrazada, que pondrá a prueba los lazos entre padre e hijo y obligará a Kratos a luchar contra nuevos dioses y monstruos por el destino del mundo».

Como notarán los fanáticos familiarizados con la franquicia, esto sigue la trama del moderno reinicio y muy decorado. Dios de la guerra serie de cerca. Es probable que los eventos del primer juego tengan una gran importancia en la reinterpretación de Amazon, y potencialmente incluso algunos de Ragnarok entrará.

En cualquier caso, hay grandes esperanzas puestas en esta serie. Si bien las adaptaciones de videojuegos rara vez han adaptado historias queridas bienha habido varios éxitos importantes en el ámbito de la televisión recientementeCastlevania, Arcano, El Brujo, y otros proyectos. Siempre es mejor mantener expectativas razonables, pero dada la fuerza del material de origen y la reciente serie de éxitos impresionantes de Amazon (El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder, Los chicos), hay razones para mantener un ojo en este proyecto.

de Amazon Dios de la guerra El programa de televisión no tiene fecha actualmente, pero esté atento a más noticias en los próximos meses.

Deja un comentario