El próximo juego de Tomb Raider será publicado por Amazon


La próxima gran entrada en el Tomb Raider La serie será publicada oficialmente por Amazon Games, con el desarrollador Crystal Dynamics trabajando junto con la compañía ‘desde el desarrollo hasta la publicación’. El movimiento se realizó luego de la venta de Crystal Dynamics y su biblioteca de juegos a Embracer Group.

‘[The next game] incluye todos los elementos que han hecho Tomb Raider una de las franquicias más reverenciadas de los videojuegos, que brinda a los jugadores el control de la confiada y multidimensional heroína Lara Croft en un entorno que recompensa la exploración y la búsqueda creativa de caminos, con rompecabezas alucinantes para resolver y una amplia variedad de enemigos para enfrentar y vencer,’ Crystal Dynamics y Amazon dijeron en un comunicado de prensa conjunto.

Si bien actualmente no tiene título, el próximo Tomb Raider será nuevamente un juego narrativo de aventuras para un jugador que sigue a Lara Croft a través de una variedad de desafíos basados ​​en la exploración. Se confirmó que el juego estaba en desarrollo a principios de 2022, con Crystal Dynamics confirmando que el trabajo de «narrativa del siguiente nivel» estaba comenzando con Unreal Engine 5.

Leer: Se está desarrollando un nuevo Tomb Raider con Unreal Engine 5

«Nuestro objetivo es ampliar los límites de la fidelidad y ofrecer la experiencia cinematográfica de acción/aventura de alta calidad que los fans merecen tanto de Crystal Dynamics como de la Tomb Raider franquicia,’ la empresa dijo en el anuncio inicial.

Con la ‘trilogía de origen’ moderna de Lara Croft ahora terminada, se espera que esta próxima y ambiciosa secuela se centre en aventuras más salvajes y peligrosas.

“Nuestro equipo está increíblemente entusiasmado por colaborar con el talentoso y visionario equipo de Crystal Dynamics para llevar el próximo capítulo de la saga de Lara Croft a los jugadores de todo el mundo”, dijo Christoph Hartmann, vicepresidente de Amazon Games, sobre la colaboración.

Tomb Raider es una de las IP más queridas en la historia del entretenimiento. Amazon Games se compromete a brindarles a los jugadores juegos de la más alta calidad, de los mejores desarrolladores, en toda la variedad de plataformas y géneros, y nos sentimos honrados por la oportunidad de trabajar con este desarrollador y franquicia de historia”.

Según el jefe de estudio de Crystal Dynamics, Scott Amos, el proyecto será una oportunidad para explorar una nueva relación editorial, posterior a la venta a Embracer Group.

“Lo que buscamos es transformador, y con Amazon Games, encontramos un equipo que comparte nuestra visión creativa, ambiciones y valores para un universo de Lara Croft en todo el espectro de posibilidades”, dijo Amos.

En esta etapa, la siguiente Tomb Raider El juego permanece sin fecha, pero esperamos escuchar más en los próximos meses.

1 comentario en «El próximo juego de Tomb Raider será publicado por Amazon»

Deja un comentario