El Señor de los Anillos: Gollum establece fecha de lanzamiento para mediados de 2023


El Señor de los Anillos: Gollum finalmente tiene una nueva ventana de lanzamiento: entre Abril y septiembre 2023. La noticia fue compartida en el último informe de ganancias del editor Nacon, que marcó la ‘primera mitad del año fiscal 2023-24’ como la ventana probable para el lanzamiento.

Si bien esto significa que el juego se ha retrasado una vez más, se esperaba para la primera mitad de 2023, todavía hay esperanza de que esta nueva ventana más amplia represente el retroceso final. Esto señor de los Anillos Originalmente, se esperaba que la escisión aterrizara en 2021, y desde entonces se ha visto obligada a retroceder, varios meses por cada retraso anunciado públicamente.

Según el desarrollador Daedalic Entertainment, el último retraso es para pulir el juego para cumplir con las expectativas de los jugadores y garantizar una experiencia fluida.

«Durante los últimos años, el equipo ha estado trabajando duro para compartir nuestra visión de una historia notable, ambientada en un mundo impresionante, lleno de magia y maravillas», dijo Daedalic sobre el retraso. «Estamos dedicados a cumplir con las expectativas de nuestra comunidad y descubrir la historia no contada de Gollum de una manera que honre la visión de JRR Tolkien».

Leer: El jefe de Amazon explica por qué se canceló el nuevo MMO de El Señor de los Anillos

Primeros adelantos de eurogamer y otros sitios web han descrito Gollum es ‘un gran rompecabezas’: una aventura sigilosa única que destaca los diversos terrenos de Mordor y otros icónicos señor de los Anillos ubicaciones desde una nueva perspectiva.

En el juego, los jugadores guiarán al antiguo Portador del Anillo Gollum en un post-hobbit atraviese las Montañas Nubladas, Barad-dûr, Mirkwood y Mordor mientras lucha con sus personalidades alternas y trabaja para superar los ataques de los orcos y otras criaturas.

Las primeras miradas a la acción han mostrado una exploración lenta y progresiva, muchas regiones rocosas y tensas, e incluso vislumbres de personajes famosos de Tolkien, incluidos Gandalf y Thranduil, el Rey Elfo.

Los jugadores verán una interpretación completamente nueva del mundo de Tolkien cuando El Señor de los Anillos: Gollum finalmente se lanza, siempre que eso suceda.

El Señor de los Anillos: Gollum se lanza para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC y Nintendo Switch en algún momento entre Abril y septiembre 2023. Estén atentos para una fecha de lanzamiento firme a medida que avanza el desarrollo del título.

Deja un comentario