Criptomonedas

El token LEASH de Shiba Inu ha sido listado en la plataforma BlueBit


El lunes (5 de septiembre), la plataforma de comercio financiero de clase de activos múltiples BlueBit le hizo a la comunidad de Shiba Inu (SHIB) otro favor para completar un impresionante triplete que comenzó hace aproximadamente tres semanas.

Esto es lo que dice Binance Academy sobre Shiba Inu:

Shiba Inu (SHIB) es una criptomoneda meme con temática de perro que lleva el nombre de una raza de perro japonesa. Fue creado en 2020 por un desarrollador anónimo llamado Ryoshi, quien diseñó SHIB para ser una alternativa a Dogecoin (DOGE) en la cadena de bloques Ethereum.

SHIB es un token ERC-20 con un intercambio descentralizado llamado ShibaSwap. La hoja de ruta y el ecosistema de SHIB también incluyen una incubadora de arte NFT llamada Shiba Artist Incubator, 10.000 NFT ‘Shiboshi’ y un juego NFT Shiboshi Game.

Shiba Inu tenía un suministro circulante inicial de 1 cuatrillón de tokens. Ryoshi bloqueó el 50% de los tokens en Uniswap para generar liquidez y envió el otro 50% a la billetera del cofundador de Ethereum, Vitalik Buterin. Sin embargo, Vitalik decidió quemar el 90% de las monedas y donar el 10% restante a organizaciones benéficas

LEASH es el segundo token creado por Shiba Inu y también está en ShibaSwap. Con un suministro circulante de 107 646 tokens, LEASH se usó inicialmente como un token de rebase para rastrear el precio de Dogecoin. Sin embargo, los desarrolladores de SHIB decidieron cambiar LEASH por un token ERC-20. Los titulares de LEASH pueden apostar sus tokens en el grupo de liquidez y ganar xLEASH como recompensa. 

BONE es un token de gobernanza. Tiene un suministro de 250.000.000 tokens.

BlueBit, que está registrado en San Vicente y las Granadinas, comenzó su aventura con los Shiba Inu el 13 de agosto, cuando incluyó el token $SHIB en su plataforma:

En su publicación de blog, BlueBit dijo lo siguiente sobre Shiba Inu:

Desde sus inicios, Shiba Inu ha hecho las cosas de manera diferente. Comenzando con un suministro de 1 cuatrillón, el fundador de Shiba, Ryoshi, bloqueó el 50 % en Uniswap y luego “quemó” la otra mitad al cofundador de Ethereum, Vitalik Buterin, para que la custodiara.

Para ayudar a revertir la propagación devastadora de Covid-19 en India, VB ha utilizado SHIB en la donación de criptomonedas más grande de la historia y luego quemó el 40% de su suministro total en una billetera muerta, lo que garantiza nuestro éxito y estabilidad a largo plazo. En palabras de Ryoshi, Gracias al woofmeister por permitir una verdadera descentralización. Ahora empezamos de verdad.

El 29 de agosto, BlueBit deleitó al Shib Army una vez más al anunciar que había listado el token BONE en su plataforma:

Dos días después, BONE apareció listado en otro intercambio de criptomonedas:

Y luego, más temprano hoy, BlueBit obtuvo la trifecta al anunciar que había listado el token LEASH, lo que llevó a Shytoshi Kusama, el desarrollador principal seudónimo del proyecto Shiba Inu, a felicitar a BlueBit por apoyar el proyecto Shiba Inu enumerando sus tres tokens:

Según los datos de CoinGecko, actualmente (a las 4:57 PM de Colombia) los tokensSHIB, BONE y LEASH cotizan alrededor de $0,00001248, $1,933 y $634,90 respectivamente.

¡Califica esta noticia!


0
/
5


Cantidad de votos:
1

Tu voto en esta noticia:



También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.