Criptomonedas

El token TWT duplicó su precio luego de que el CEO de Binance recomendara Trust Wallet


El token TWT, nativo de la billetera Trust Wallet, ha ido en aumento durante los últimos días. La moneda se ha apreciado más del 50% en las últimas 24 horas después de que el CEO de Binance, CZ, sugiriera que los inversores usen billeteras e intercambios descentralizados.

La publicación del director ejecutivo del mayor intercambio de criptomonedas del mundo se produjo después de que quedó claro que los inversores estaban buscando formas de almacenar sus activos en otros lugares que no fueran los intercambios centralizados.

En el momento de escribir este artículo, TWT cotizaba a 2,29 dólares después de un repunte del 98 % en 7 días.

El aumento del precio de la moneda es el resultado de un tweet realizado por el CEO de Binance el lunes, quien mencionó Trust Wallet, la billetera digital de Binance, como una solución potencial para los usuarios que buscan almacenar criptomonedas.

“La autocustodia es un derecho humano fundamental. Eres libre de hacerlo en cualquier momento. Solo asegúrate de hacerlo bien. Recomiendo comenzar con pequeñas cantidades para aprender primero la tecnología/herramientas. Los errores aquí pueden ser muy costosos. Manténgase seguro, dijo CZ, y agregó: Trust Wallet, tus llaves, tus monedas.

Token TWT duplica su precio gracias al CEO de Binance

Al usar Trust Wallet, los usuarios son responsables de la custodia de sus claves privadas, lo que permite un verdadero control de las criptomonedas, a diferencia del almacenamiento de activos en los intercambios, que esencialmente quita el control de los activos digitales a los usuarios.

Trust Wallet es un ecosistema que admite alrededor de 40 cadenas de bloques y más de 16.000 activos.

El TWT (Trust Wallet Token) es la única herramienta de gobierno de Trust Wallet. El titular de un token puede participar en la toma de decisiones sobre la adición de soporte para cadenas de bloques y activos en la billetera.

Mientras los inversores reconsideran cómo proteger sus activos tras el colapso del intercambio de criptomonedas FTX, CZ ha estado promoviendo el uso de Trust Wallet.

Los inversores en criptomonedas abandonaron los intercambios en masa cuando FTX quebró. Según los datos de CoinMarketCap, además de Trust Wallet, otros proveedores de monederos de autocustodia están registrando ganancias. Como SafePal (SFP), que ha ganado un 50% en las últimas 24 horas.

TWT en aumento

En las últimas 24 horas, el token nativo (TWT) de Trust Wallet ha pasado de $1,83 a $2,71, lo que indica una alta volatilidad. El repunte de TWT está atrayendo mucha atención, como se ve en los volúmenes de negociación del token de más de $820 millones en las últimas 24 horas.

TWT alcanzó un nuevo máximo histórico cerca de $3,00 antes de retroceder un poco a los niveles actuales. Después del repunte reciente, la capitalización de mercado total de la moneda también ha aumentado, alcanzando los $933 millones, ubicándola como la criptomoneda #45 más grande del mercado.

TWT no es el único token de billetera que creció con fuerza en los últimos días, pero es el crecimiento de Trust Wallet lo que es, en cierto modo, único. 

Incluso antes de esta última crisis, ya estaba demostrando ser, con mucho, una de las billeteras de software sin custodia más utilizadas. Gracias a la difusión de CZ, que cuenta con más de siete millones y medio de seguidores en Twitter, su uso se ha expandido aún más.

¡Califica esta noticia!


0
/
5


Cantidad de votos:
1

Tu voto en esta noticia:





También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.