Noticias Venezuela

El trabajo «soñado», empresa de colchones ofrece hasta $78.000… ¡por dormir! – Medio de comunicación para la comunidad de Habla Hispana


Una empresa de colchones publicó una oferta laboral que busca a personas que quieran dormir en las tiendas y en entornos públicos por un salario de US$ 78.000 al año.

Se trata de la empresa estadounidense Casper, cuya publicación se ha hecho viral rápidamente por lo curiosa que se presenta.

No obstante, cabe destacar que el trabajo no trata solo de dormir; los empleados deberán crear y compartir contenido en redes sociales mostrando su experiencia al descansar sobre los colchones.



Además, quién quiere postularse debe hacerlo de inmediato, ya que, cientos de candidatos han empezado a compartir videos de TikTok contando la razón por la que son los más indicados para este puesto de “soñador profesional”.

Entre las postulaciones más originales y divertidas, incluyen cartas de presentación mostrando sus posiciones favoritas para dormir, informó La República.

LEA TAMBIÉN: SUBIÓ EN TIKTOK UN VIDEO ABRIENDO SU «REGALO SOÑADO» Y SE HIZO VIRAL POR ESTA INSÓLITA RAZÓN

Por otra parte, algunos han demostrado que pueden dormir en cualquier lugar sin problema.

“¿Dormidor profesional? Perdón, este es mi trabajo soñado”, “Vale. ¿Dónde tengo que aplicar?” o “Imagínate trabajar en una tienda, mirar al otro lado de la vereda y ver a gente cobrar por dormir”, fueron algunas de las respuestas más destacadas.

Otro requisito recomendado es que el postulante resida en Nueva York, lo que le dará más posibilidades de recibir la soñada oferta laboral.

Quién quiera optar para el puesto también debe tener la habilidad de dormirse donde sea; así llueva o truene, y tener pasión por crear y difundir contenido multimedia.

Además, la empresa puntualizó que el trabajador debe ser una persona que siempre quiera dormir y cuando esté despierto ame crear contenido para las redes sociales.

El candidato, además del sueldo, tendrá acceso a pijamas ilimitadas, flexibilidad laboral a tiempo parcial y gran cantidad de productos de la empresa Casper de forma gratuita.



También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.