El tráiler de juego de Star Wars Outlaws presenta un fuerte ambiente de los 70


Forajidos de Star Warsel nuevo juego de Ubisoft y Massive Entertainment (La división) fue revelado en el Exhibición de juegos de Xbox 2023y posteriormente recibió una exhibición larga e impresionante en el 2023 Ubisoft Adelante que demostró su fuerte estética y su mundo abierto sin interrupciones que te permite ir desde el interior de una cantina al hiperespacio de una sola vez.

Julián Gerighty, director de Forajidos de Star Wars luego subió al escenario en el evento para hablar extensamente sobre Forajidos de Star Warsque tiene lugar durante los eventos de las películas. El imperio ataca al horno y El regreso del Jedi, donde el Imperio es fuerte y las organizaciones criminales prosperan. Habló sobre la protagonista Kay Vess y su compañero Nix, quienes viven una vida difícil y esperan asumir un gran trabajo para asegurar su lugar en la galaxia.

El juego contará con ‘ubicaciones de mundo abierto’ y ‘salvajes del espacio’, donde Kay y Nix se encontrarán con varias organizaciones criminales, que les brindarán oportunidades y peligros. Luego se mostró la demostración del juego.

frameborder=”0″ allow=”acelerómetro; reproducción automática; escritura en el portapapeles; medios cifrados; giroscopio; imagen en imagen; compartir en la web” allowfullscreen>

El tráiler comienza con Nix, una especie de ajolote terrestre, robando una gema para entregársela a Kay. Ella se esconde detrás de la cubierta, y se acerca sigilosamente detrás de un guardia desconocido para noquearlo con un puñetazo, sacudiendo su mano de dolor después. Al acercarse a un grupo de tres guardias, le ordena a Nix que presione un botón, que mueve una caja en una grúa para que Kay la agarre y cruce el espacio, sin ser vista.

Kay es descubierta, desafortunadamente, y mientras trata de disuadirla con las manos en alto, realiza una cinta exprés para despachar al guardia y corre para cubrirse. La demostración luego se convierte en un tiroteo completo. Kay le pide a Nix que recupere un rifle bláster de un enemigo caído para ella, y ella deja el fuego de supresión y huye.

Leer: Star Wars Outlaws es una historia de mayoría de edad en toda la galaxia – Vista previa

Cuando sale de las instalaciones, se sube a una moto deslizadora y sale corriendo de allí, perseguida por enemigos. Ella ralentiza el tiempo para marcar a dos enemigos que se mueven rápidamente con una habilidad y los elimina. Tiene una charla rápida con su cómplice por radio y llega a un pueblo cercano, yendo directamente a la cantina.

Kay ingresa al área VIP de la cantina para conversar con un jefe del crimen local e informar sobre el trabajo. Un oficial del imperio también se sienta a la mesa e intenta llegar a un acuerdo con Kay. Se le da a Kay la opción de sobornar al oficial, pero ella se niega, saca un bláster y se va con los créditos por el trabajo.

frameborder=”0″ allow=”acelerómetro; reproducción automática; escritura en el portapapeles; medios cifrados; giroscopio; imagen en imagen; compartir en la web” allowfullscreen>

Cuando sale, se envía una advertencia a toda la ciudad para Kay, lo que hace que aparezca un gran estado de “Se busca”. Kay sube a bordo de su nave estelar y se acerca rápidamente a la atmósfera y, finalmente, al espacio en una transición perfecta.

De repente son perseguidos por TIE Fighters dentro de un campo de basura espacial. Después de sacudir a los luchadores, saltan al hiperespacio, escapan del Imperio y completan la misión.

Una transición al interior de la cabina muestra a Kay vinculándose con Nix, y se muestra un breve montaje de varios lugares del juego, seguido de un enfrentamiento con un AT-ST y varias batallas espaciales.

Fue una presentación increíblemente impresionante para el juego recientemente anunciado y culminó la presentación de Ubisoft Forward con una nota alta. Esperamos con optimismo ver más.

Forajidos de Star Wars está programado para su lanzamiento en 2024 en PC, PlayStation 5 y Xbox Series X/S.

Deja un comentario