Noticias Venezuela

EN VIDEO | Accidente de camión de cervezas provocó gran congestión vial y caos en Carabobo


Este lunes, 11 de julio, un camión de cervezas sufrió un accidente en el kilómetro 7 de la variante entre Yagua y San Diego en Valencia, estado Carabobo. Por lo tanto, perdió su carga y provocó una larga cola en la zona.

Periodistas locales relataron que, mientras se desplazaba hacia San Diego, el camión perdió la carga en plena vía. En consecuencia, miles de cervezas cayeron contra el pavimento y muchas de ellas se rompieron.

Tras el incidente, las fuerzas de seguridad y emergencias se dirigieron al lugar para evaluar los daños. Ante este escenario, cerraron la carretera hasta que fuera retirado todo el vidrio, puesto que podría generar otros incidentes.



El cierre de la carretera provocó una larga cola que paralizó el tránsito hasta que se retirara el vidrio. Por su parte, algunos conductores optaron por tomar vías alternas para llegar a sus destinos.

NO HUBO LESIONADOS POR EL ACCIDENTE

A pesar de la amplia pérdida de carga, esta no cayó sobre ningún vehículo que estuviera transitando. Asimismo, el conductor del camión resultó ileso por el accidente.

En consecuencia, de acuerdo al recuento de las autoridades, no hubo personas lesionadas o fallecidos; solamente se registraron pérdidas materiales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DÓLARES «BACHAQUEADOS» Y VIVEZA: POR ESTO «DESAPARECEN» LOS BILLETES DE BAJA DENOMINACIÓN

El accidente ocurrió en la carretera hacia Valencia. Foto: cortesía

En algunos de los videos que circulan, se puede observar a varias de personas hurgando entre los restos de la carga. Asimismo, algunos ciudadanos hurtaron algunas gaveras de cerveza frente a las fuerzas de seguridad.

El pasado 11 de enero, se registró un caso semejante. En aquella ocasión, una gandola llena de cervezas se volcó en la autopista entre Yagua y Guacara, incidente que provocó amplias pérdidas materiales, pero sin víctimas que lamentar.





También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.