Criptomonedas

Esta altcoin explotó un 130% y podría seguir subiendo


Un informe reciente de la plataforma de datos criptográficos Santiment muestra cómo un token de intercambio descentralizado representó la mayor parte del aumento del volumen de operaciones en medio de la caída del mercado de criptomonedas.

El token dYdX alcanza nuevo récord

De todas las altcoins que se han deslizado o han obtenido ganancias significativas, dYdX parece estar en los titulares. El activo cayó a un mínimo el 9 de noviembre cotizando a $1,19 y, el 14 de noviembre, alcanzó un máximo de $2,78, un fuerte aumento del 132%.

Clasificado en el puesto 102 entre los activos digitales por capitalización de mercado, el token nativo del ecosistema dYdX, DYDX, ha perdido algunas de sus ganancias anteriores y actualmente se cotiza a $2.26. Sin embargo, según Santiment, el “dinero inteligente” acumuló valor antes de que el DYDX experimentara un pico.

Además, las billeteras de nivel medio con 1.000 a 10.000 DYDX registraron sus ganancias más altas el 14 de noviembre. Como activo descentralizado, el token utiliza contratos inteligentes de Ethereum para facilitar el comercio perpetuo, de margen y al contado junto con préstamos y préstamos.

Según Santiment, las ballenas están acumulando constantemente ANT, el token de gobernanza de otro DEX construido en la red Ethereum. Mientras tanto, a medida que la oferta del activo ANT cae en los intercambios, las carteras que contienen entre 100.000 y 1 millón del activo están a punto de alcanzar su máximo histórico.

ANT cotiza a $1.99 y está clasificado como el criptoactivo 248 por capitalización de mercado. El token ha subido casi un 5% en las últimas 24 horas, según los datos. Santiment explica que esto es lo contrario para las ballenas de ETH. La plataforma afirmó que:

Las billeteras Ethereum con más de 100 000 tokens ETH han perdido significativamente sus tenencias generales desde el 4 de noviembre. La caída probablemente se deba al colapso de FTX y se ha correlacionado de alguna manera con su movimiento de precios. Sin embargo, eso debería esperarse dadas las circunstancias.

El competidor de Ethereum muestra señales preocupantes

Mientras tanto, el popular competidor de Ethereum, Algorand (ALGO) está mostrando algunos resultados preocupantes en el mercado. Los investigadores de la firma de criptoanálisis Messari revelaron que las grandes ballenas poseían el 99,7% del activo.

Además, el número de usuarios activos en la red de Algorand se acerca a los 79.000, lo que los datos señalados no son malos. Sin embargo, los datos señalaron que hubo un crecimiento nominal en la red durante los últimos 12 meses, ya que los gráficos mostraban una línea plana, una indicación de una tasa de crecimiento cero.

ALGO ocupa el puesto 30 entre los criptoactivos en términos de capitalización de mercado. Los expertos predicen que el precio de Algorand caerá aún más antes de fin de año. La mala acción del precio de ALGO y la caída de su precio es sorprendente dado el acuerdo de asociación entre Algorand y FIFA. Como la copa del mundo está a la vuelta de la esquina, el precio de ALGO debería aumentar.

¡Califica esta noticia!


0
/
5


Cantidad de votos:
0

Tu voto en esta noticia:





También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.