Criptomonedas

Esta altcoin explotó un 244% y puede haber más ganancias por venir


A principios de esta semana, el intercambio de criptomonedas Coinbase anunció el soporte para el comercio de dos activos digitales basados ​​en Solana: Marinade (MNDE) y Marinade Staked SOL (mSOL). Esto ha resultado en un fuerte aumento en el precio de la criptomoneda Marinade (MNDE), que ha aumentado casi un 250% en las últimas 24 horas.

En el momento de la publicación, la criptomoneda MNDE cotiza un 226% a un precio de $0,253. El anuncio de Coinbase dice:

Marinade (MNDE) y Marinade Staked SOL (MSOL) ahora están disponibles en coinbase.com y en las aplicaciones Coinbase para iOS y Android con la etiqueta Experimental. Los clientes de Coinbase pueden iniciar sesión para comprar, vender, convertir, enviar, recibir o almacenar estos activos.

Marinade es básicamente una organización autónoma descentralizada (DAO) que busca hacer que Solana sea más resistente a la censura y componible a través del staking líquido. Para ayudar con la descentralización de Solana, los delegados de DAO apostaron SOL a través de un algoritmo sin permiso.

MNDE es el token de gobernanza del protocolo de participación líquida Marinade Finance que permite a sus usuarios participar en la gobernanza del protocolo y la tesorería de Marinade. Los participantes de MNDE crypto recibirán mSOL en forma de recompensas de participación.

MNDE es una criptografía de pequeña capitalización con un suministro circulante de 144 millones de tokens y una capitalización de mercado de $43 millones a partir de ahora. El reciente repunte de precios de MNDE es claramente indicativo de que las cotizaciones de algunas de las principales plataformas de comercio de criptomonedas pueden ayudar con una fuerte liquidez.

Las monedas alternativas de mejor rendimiento 

Algunas de las altcoins populares han mostrado fuerza recientemente. Las dos altcoins que muestran una fuerza significativa en los últimos dos días son Polygon (MATIC) y Litecoin (LTC).

En las últimas 24 horas, la criptomoneda nativa de Polygon, MATIC, aumentó un 24% y actualmente se cotiza a $1.16 con una capitalización de mercado de $10.13 mil millones. El reciente repunte de precios en MATIC ocurrió en el contexto de enormes transacciones de ballenas MATIC por valor de más de $ 100K el jueves 3 de noviembre. El proveedor de datos en cadena Santiment informó:

¿Crees en $MATIC? Hoy marcó la cantidad más alta de $100k+ transacciones de ballenas desde febrero para el 11° activo #crypto de capitalización de mercado clasificado. Un pico a mediados de octubre en las tenencias de #Polygon por más de 10 millones de ballenas $MATIC puede haber presagiado esto.

Cortesia de Santiment

Otra moneda alternativa de alto rendimiento recientemente es Litecoin (LTC). El jueves 2 de noviembre, el precio de LTC subió un 15% y hoy otro 8%. Al cierre de esta edición, LTC se cotiza a $66 con una capitalización de mercado de $4.7 mil millones. El proveedor de datos en cadena Santiment informa:

“Litecoin actualmente está en una buena racha y está temporalmente desacoplado del paquete #crypto. Hemos visto que la cantidad de direcciones con 1000 o más $LTC  ha crecido rápidamente desde mediados de junio, y  el precio de $LTC frente a $BTC ha crecido un +51% desde el 12 de junio”.

En el momento de la publicación, las criptomonedas como BNB, XRP y ADA se cotizan con ganancias del 7 al 8%.

¡Califica esta noticia!


0
/
5


Cantidad de votos:
1

Tu voto en esta noticia:





También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.