Criptomonedas

Esta altcoin podría explotar un x10 en poco tiempo, según analista


Bitcoin ha tenido problemas para entrar en los niveles de resistencia de $23.000 y otros puntos de precio clave desde que cayó para rondar los rangos de precios de $17.000 y $23.000. Dado que otras altcoins se ven enormemente afectadas por las condiciones actuales del mercado orquestadas por los aumentos de las tasas de interés, los analistas han elegido una criptografía popular para que funcione bien en poco tiempo.

Según la plataforma de análisis de blockchain Santiment, Dogecoin tiene potencialmente más espacio para crecer. Esto se basa en dos indicadores importantes, a saber: tendencias de búsqueda y dominio social.

Sentiment señaló que la cantidad de veces que se buscó ‘Dogecoin‘ en los motores de búsqueda en línea en 2021, cuando el activo se cotizaba a un máximo histórico de $ 0,73, supera con creces su volumen de búsqueda actual.

DOGE y las palabras relacionadas han estado en el top 5 de nuestras tendencias sociales durante los últimos 4-5 días, lo que también suele ser un indicador de la caída del precio entrante.

De manera similar, su indicador de dominio social muestra que el activo está muy por debajo del nivel cuando alcanzó un máximo histórico el año pasado. En mayo de 2021, el dominio social de Doge era del 40%. Sin embargo, actualmente se encuentra en el 14%.

Hay una reversión bajista para Dogecoin, según analistas

Según los analistas, el volumen social y su creciente sentimiento indican una reversión bajista.

Una imagen clásica de un gran pico de volumen social que marca un tope potencial, además de que el sentimiento va más y más alto, lo que significa que las personas son muy positivas en sus declaraciones relacionadas con DOGE.

Entre el 25 de octubre y el 1 de noviembre, Dogecoin aumentó un 168,8%, pasando de $0,059 a $0,130. Según la firma de criptoanálisis, el aumento considerable de este activo en este corto tiempo es una buena señal para los inversores.

Los datos de CoinMarketCap también han revelado que los titulares de Dogecoin han aumentado en aproximadamente un 2% en los últimos tres meses. Al 23 de octubre, los titulares de cuentas de Dogecoin eran 4.456.459, frente a los 4.365.551 del 24 de julio. El motivo del aumento de titulares de Dogecoin se ha atribuido a la expectativa futura de un aumento de precios. La acumulación del activo por parte de las ballenas y el aumento de las actividades de la red es un fuerte indicio de que podría haber un repunte.

El CEO de Tesla, Elon Musk, quien ha sido un gran admirador de Dogecoin, recientemente se hizo cargo de Twitter. Se especula que la moneda meme podría reconocerse como un método de pago en la plataforma de redes sociales. Esta noticia ha coincidido con el aumento de las tenencias de Dogecoin. Teniendo en cuenta que la comunidad Dogecoin y Musk tienen una buena historia juntos, se espera que esta noticia sea un catalizador para que la etapa de activos se recupere. Elon Musk, en varias ocasiones, insinuó llevar “Dogecoin a la luna” y convertirlo en una opción de pago para la compra de productos Tesla.

¡Califica esta noticia!


0
/
5


Cantidad de votos:
1

Tu voto en esta noticia:



También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.