Este paquete esencial de juegos de aventura de apuntar y hacer clic tiene un gran valor


Las aventuras de apuntar y hacer clic definieron los videojuegos a principios de la década de 1990, y muchos se centraron en contar grandes historias de personajes maravillosos, complejos e intrigantes sobre todo lo demás. Si bien el género ha perdido popularidad, un editor, Wadjet Eye Games, ha mantenido el rumbo durante los últimos 16 años para producir algunos de los juegos de aventuras más increíbles de la actualidad en un estilo tradicional.

Ahora, el editor se ha asociado con la tienda digital Humble Bundle para crear el Wadjet Eye: ¡Dieciséis años de aventuras! paqueteque recoge 14 de sus juegos publicados para Paga lo que quieras precio. El precio mínimo que puede pagar por todo es de solo US $ 10,00 (AU $ 14,89 / GB £ 8,34), que suele ser el precio por solo uno de estos juegos.

El paquete también incluye un cupón de descuento del 33 % para el último título de la editorial, el excelente título de terror popular. La excavación del túmulo de Hob.

En la revisión de GamesHub del título, comentamos que «no se desperdicia ningún elemento del formato de juego de aventuras tradicional, y cada faceta contribuye a que sea un viaje enfocado y memorable, con una identidad muy fuerte». Es el tipo de juego que inmediatamente te hace querer jugar más juegos de aventuras.’

Leer: Los mejores juegos point & click para jugar mientras esperas el nuevo Monkey Island

Somos grandes fans de Wadjet Eye y podemos dar fe de la calidad de todos y cada uno de estos títulos. Si tiene algún interés en los juegos de aventura de apuntar y hacer clic, es una gran idea elegir todos estos títulos (si aún no lo ha hecho).

Aquí hay un resumen de todo en el paquete:

  • el shivá – El primer juego de Wadjet Eye, y sigue siendo uno de los juegos de aventuras más exclusivos de la actualidad. el shivá presenta a un rabino judío como protagonista, mientras se enfrenta al creciente cinismo de su vida y fe. También cuenta con un excelente sistema de conversación en el que selecciona el tono de la respuesta, en lugar del diálogo en sí, incluida la siempre entretenida ‘Respuesta rabínica’ que responde preguntas con más preguntas.
  • La serie Blackwell (El legado de Blackwell, Blackwell Unbound, La convergencia de Blackwell, El engaño de Blackwell, La epifanía de Blackwell) – La serie que puso a Wadjet Eye en el mapa, la serie Blackwell gira en torno a la desafiante periodista Rosangela Blackwell y su guía espiritual Joey Malone, mientras ayudan a hacer la transición de los espíritus de los difuntos al más allá. El fuerte trabajo de los personajes es lo que mantuvo esta serie durante tanto tiempo, y su juego final es particularmente gratificante.
Calle Géminis. Imagen: Wadjet Eye Games
  • Calle Géminis – Un excelente y atmosférico juego de aventuras cyberpunk que sigue dos historias intrigantes pero aparentemente separadas: una de un detective privado que busca a su hermano y otra de un prisionero atrapado en una prisión futurista que busca escapar.
  • Resonancia Con cuatro personajes jugables simultáneamente, Resonancia es un thriller de ciencia ficción retorcido que gira en torno a una nueva tecnología peligrosa y las diversas fuerzas que intentan poner sus manos en ella. Cuenta con un sistema de diálogo muy singular que presenta un sistema de memoria a corto y largo plazo, acertijos diabólicos y una historia muy memorable.
  • primordios – Una historia de ciencia ficción posapocalíptica de gran alcance, primordios brilla con su trabajo narrativo y de personajes que explora la extinción de la raza humana. La construcción del mundo y la atmósfera son la estrella del espectáculo aquí, y es el juego perfecto para pasar la noche.
  • Tecnobabilonia Una historia cyberpunk más centrada en la tecnología, Tecnobabilonia se centra en tres personajes que se encuentran envueltos en una gran conspiración que gira en torno a la sobrecarga de IA de una ciudad futurista. Cuenta con grandes rompecabezas, personajes fantásticos y un mundo bien realizado.
primordios Imagen: Wadjet Eye Games
  • Shardlight – En un post-apocalipsis completamente diferente, Shardlight explora un futuro en el que el mundo ha sido devastado por la guerra nuclear y sus habitantes están lidiando con los efectos en la humanidad. Eres un protagonista que busca una cura en esta historia, ambientada en un mundo fascinante.
  • Tierra extraña – De los desarrolladores de la muy atmosférica. primordios también viene Tierra extraña, un juego de aventuras igualmente desconcertante ambientado en un mundo increíblemente imaginativo inspirado en HR Giger. Es uno de los juegos más surrealistas y aterradores de la lista de Wadjet Eye.
  • inconfeso – Parte juego de aventuras, parte juego de rol, inconfeso es uno de los juegos Wadjet Eye más ambiciosos hasta la fecha. Interpretas a un protagonista que ha sido poseído por un demonio y ha causado estragos en la ciudad de Nueva York, pero ha sido exorcizado por un grupo de investigadores sobrenaturales. Pasas el juego llevando a tu equipo a misiones, conociéndolos y trabajando para resolver el misterio del demonio que te poseía.

Él Wadjet Eye: ¡Dieciséis años de aventuras! paquete estará disponible hasta 2 de febrero de 2023.

Deja un comentario