Noticias Venezuela

Esto dijo el esposo de Ricky Martin tras archivada la acusación por incesto


Jwan Josef, esposo de Ricky Martin, reaccionó este jueves 21 de julio por la decisión del tribunal de Puerto Rico, de archivar la demanda y la orden de protección presentada por el sobrino del cantante, Dennis Yadiel Sánchez, quien acusó al artista por incesto. 

Josef publicó en Instagram, una foto con el artista y expresó en inglés: “La verdad prevalece”, misma frase que posteo el boricua en su cuenta.  

LEER TAMBIÉN: ARCHIVAN ORDEN DE PROTECCIÓN CONTRA RICKY MARTIN, POR FIN HABLÓ Y ESTO FUE LO QUE DIJO

Hasta este jueves la pareja de Ricky Martin se había mantenido al margen del caso, pero se decidió por fin expresar su apoyo incondicional al cantante ante la opinión pública. 



El caso contra Ricky Martin por una orden de protección solicitada por su sobrino, Dennis Yadiel Sánchez, quedó archivado este jueves, lo que limpia la reputación del cantante aunque el daño emocional tardará más en sanar.

Nunca había tenido que lidiar con algo tan doloroso como lo que he vivido en las dos últimas semanas, fui víctima de la mentira»; afirmó el artista, visiblemente consternado, en un video facilitado por sus representantes.

El Tribunal de Primera Instancia de San Juan archivó el caso. Esto después de que el demandante pidiera dejar sin efecto la orden de protección temporal; por la Ley 54 de violencia doméstica emitida contra el cantante puertorriqueño a principios de mes.

«Nos cogió de sorpresa (el retiro de la querella)», dijo a la agencia de noticias EFE uno de los abogados del artista, Joaquín Monserrate Matienzo; tras la vista que duró poco más de 10 minutos y en la que Ricky Martin compareció de forma virtual.

Monserrate explicó que al inicio de la audiencia la abogada del demandante, Jessica Beltrán; indicó que venía «con instrucciones» de su cliente de «pedir el archivo de este caso» y que el cantante no tuvo ni que declarar.

CASO DE RICKY MARTIN: DECISIÓN LIBRE Y VOLUNTARIA

La letrada afirmó que se aseguró de que Sánchez tomaba esta decisión con conocimiento de causa; que no había ninguna promesa a cambio de que este caso se archivara, ni dinero envuelto y mucho menos amenazas de ningún tipo para que quitara la querella.

El joven, de 21 años, dijo bajo juramento en respuesta a las preguntas de la jueza que retiraba la demanda de forma «libre, voluntaria y a sabiendas»; según relató Monserrate.

A principios de julio, Sánchez había alegado que mantuvo una relación sentimental con Ricky Martin durante siete meses; y que tras la ruptura su tío lo intimidó y se acercó en varias ocasiones a su hogar, por lo que pidió la orden de protección.

«HOY ME TOCA SANAR»

El artista confesó que esta demanda le ha hecho «mucho daño» tanto a él; como a sus hijos, su esposo, sus padres y toda su familia».

Enrique Martín Morales, nombre de pila del cantante puertorriqueño; está casado desde 2017 con el artista de origen sirio Jwan Yosef y tiene cuatro hijos.

«Hoy me toca sanar porque estoy muy, muy, muy dolido. Voy a encontrar calma; voy a encontrar el silencio necesario para volver a ver la luz al final del camino», aseguró.

Captura de pantalla



También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.